Las temperaturas de este fin de semana en nuestra provincia se mantendrán estables y parecidas a las de los últimos días. Las mínimas rondarán los 10 grados y las máximas estarán ligeramente por arriba de los 20 grados según la Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza.

Predomina en el pronóstico el "poco cambio de la temperatura", con jornadas frescas en las primeras hora de la mañana, un poco más templadas en la tarde -sobre todo a la siesta- y el retorno de las temperaturas más bajas hacia la noche, por lo que se recomienda tener algún abrigo a mano y más si va a salir de casa ya sea a hacer alguna compra o a visitar algún local gastronómico. De todas maneras hay que recordar que a las 0.30 ya no se puede circular por las restricciones por la segunda ola del Covid-19.

Te puede interesar...

Tampoco se esperan lluvias para este fin de semana aunque sí se pronostica nubosidad variable para el viernes y poca nubosidad para el sábado.

Pronóstico para el fin de semana

Viernes 23: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable hacia la noche. Inestable en alta montaña. Máxima: 21ºC. Mínima: 10ºC

Sábado 24: Poca nubosidad con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 22ºC. Mínima: 9ºC.

Domingo 25: Tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 22ºC. Mínima: 10ºC.

El pronóstico extendido señala que en los primeros días de la próxima semana los registros se mantendrán prácticamente con los mismos números aunque se prevé un leve aumento en las máximas que rondarán los 24 grados.

Se espera que las condiciones del tempo se mantengan así hasta el sábado 1 de mayo cuando se celebra el Día del Trabajador. No se pronostican lluvias pero sí algunos días nublados.