Este clásico bodegón de barrio que tiene tres sucursales, dos en la Ciudad de Buenos Aires y un tercero en la zona Oeste, cerca del Hospital Regional de Agudos, tiene como característica comer una buena parrilla de carnes asadas con un bajo presupuesto. Por eso es necesario reservar mesa para asegurarse un buen lugar y vivir una experiencia disfrutando sabores de la mejor carne argentina.
“El Boliche de Darío” es el bodegón que ha logrado ganar fanáticos, amantes de la parrilla libre con asado, distintos cortes de carne acompañadas con chorizos, morcillas, chinchulines o mollejas, bien crocantes por fuera y tiernas por dentro, además de otras guarniciones como distintos tipos de ensaladas o papas fritas.
Las tres sucursales (dos en la Ciudad de Buenos Aires y uno en la zona Oeste de la provincia) de este clásico bodegón es el lugar ideal para visitar el fin de semana junto a la familia para comer bien y sabroso a un precio accesible.
Fiel al lema "Todo lo que quieras, las veces que quieras", "El Boliche de Darío" se destaca por su excelente atención y la amabilidad de sus mozos, y que muchos eligen para compartir momentos especiales.
Aunque el bodegón "El Boliche de Darío" cuenta con un amplio menú en su carta, la gran estrella es la parrilla libre, que incluye papas fritas, ensaladas y otras guarniciones también sin límite.
La bebida no está incluida en el menú, pero lo comensales pueden optar por una botella de malbec a buen precio, o también optar por una gaseosa grande de 1.5 lts. por $6.900. Pa culminar una experiencia inolvidable, en "El Boliche de Darío" suelen aconsejar a sus clientes el flan casero, otra de las especialidades de la casa.
"El Boliche de Darío" cuenta con tres sucursales. Una de ellas se encuentra Caballito, a unos pocos metros del Cid Campeador; en Floresta, hay otro local, a unas cuadras del Club Vélez Sarsfield, mientras que en la zona Oeste, está la sucursal Haedo, en el centro comercial Makro.