Existe una gran variedad de rituales que diariamente comparte el Feng Shui para vivir en equilibrio, armonía y con buena energía. Con sus poderosos resultados miles de seguidores los realizan frecuentemente logrando cada deseo propuesto.
Existe una gran variedad de rituales que diariamente comparte el Feng Shui para vivir en equilibrio, armonía y con buena energía. Con sus poderosos resultados miles de seguidores los realizan frecuentemente logrando cada deseo propuesto.
En este sentido, existe un potente ritual que, según los especialistas del Feng Shui, es muy efectivo para que el dinero llegue y fluya positivamente todos los días. Se trata de una práctica que utiliza el arroz como elemento para atraer prosperidad económica y riqueza.
Durante mucho tiempo se mantuvo en secreto, pero ahora la filosofía milena china decidió compartir este ritual con arroz. Es fácil de realizar y gracias al significado de abundancia que tiene este alimento para el Feng Shui tiene grandes resultados.
►TE PUEDE INTERESAR: Cuáles son los colores de la suerte para este 2024 según el Feng Shui
Para llevar adelante este potente ritual de arroz y atraer todo el dinero que deseas, ten en cuenta los siguientes pasos. Recuerda realizarlo confiando en que se cumplirá y en este caso hacerlo con la mano izquierda.
Necesitarás: arroz, canela en polvo, un monedero o billetera.
Procedimiento:
Coloca 7 granos de arroz en tu mano izquierda, luego pon un poco de canela en polvo arriba del arroz y comienza a frotar el arroz con la canela entre ambas manos y decir la siguiente frase: “Luna creciente, ilumina mi vida y usa tu poder y tu energía para multiplicar mi dinero 70 veces 7. Hecho está” .
Cuando termines de decir la frase, pon los granos de arroz, uno por uno, en la billetera y di: “Aquí te pongo y riquezas atraerás”. Por último, deja la billetera o monedero a la luz de la luna por lo menos durante una hora.
►TE PUEDE INTERESAR: Feng Shui: cómo usar el Palo Santo para atraer dinero durante el 2024
Feng Shui: ¿cuándo realizar el ritual de arroz?
Si bien se puede realizar en cualquier momento del mes, en esta oportunidad el Feng Shui recomienda hacerlo entre el 17 y el 27 de enero. Esto se debe a que la luna durante esos días se encuentra en el punto máximo para realizar el ritual, teniendo en cuenta que se produce la luna llena el próximo 25 de enero y la energía positiva fluye mejor.