Cerca de Potrerillos

Armaron una fiesta clandestina con 800 personas en Agua de las Avispas

Este sábado denunciaron una fiesta clandestina en el puesto El Mariño en la zona de Agua de las Avispas, había DJ

Las restricciones de la cuarentena impiden la realización de fiestas, por eso una vez más, se conoció que se armó una fiesta clandestina este sábado en la zona de Agua de las Avispas, pasando la villa de Potrerillos, más precisamente en el puesto Mariño. Ahí se juntaron cerca de 800 personas, había DJ y por lo que se pudo saber, era una fiesta top, entre los asistentes había conocidos empresarios mendocinos. También se detectó otra fiesta en una cabaña de El Carrizal.

El caso se conoció porque la dueña del puesto El Mariño, Erica Elizabeth Giordiani, fue la que dio aviso a las autoridades de la Comisaría de Potrerillos. Según le transmitió la dueña a los efectivos policiales, es la tercera vez que le usurpan parte de su propiedad para armar una fiesta en lo que va de la pandemia.

Cuando llegó la policía vieron que había DJ, varias camionetas, y estaba todo armado como para quedarse hasta hoy domingo. Por el caso sólo hubo aprehendidos y las actuaciones fueron realizadas por la Oficina Fiscal 11, a cargo del fiscal Tomás Guevara. Se logró identificar al DJ, Julián Martín Sánchez, y al organizador Sebastián Rebragrlisti.

En julio pasado, en plena pandemia también se conoció una fiesta clandestina en la misma zona. En esa oportunidad fueron unos 50 motoqueros los que llegaron al lugar para festejar un cumpleaños.

Cumpleaños en El Carrizal

En una cabaña del loteo Puerta del Sol, M-D C 20, cerca de la ruta provincial 61, en El Carrizal de Abajo, alquilada por Gisela Martínez, se realizaba una fiesta este domingo a la madrugada (3.30), cuando arribó un móvil policial que constató que habían 14 personas reunidas, con música a alto volumen, y según Martínez, se trataba de un cumpleaños.

Personal municipal labró las actas correspondientes, solicitadas por la fiscal ayudante María Luz Marturano (Oficina Fiscal 11) para la multa correspondiente a Martinez, y personal de Industria y Comercio (Municipalidad de Luján) realizó un informe para la clausura de la cabaña alquilada.