Trabajaron bomberos

Ardieron dos casas en Guaymallén y las familias perdieron todos sus bienes

El siniestro comenzó casi al mediodía en las propiedades habitadas por dos familias con niños menores de edad. Todo comenzó en la casa de un hombre que salió a pedir auxilio

Por UNO

Dos casas se incendiaron este viernes en Guaymallén y trabajaron dotaciones de bomberos para controlar el siniestro que comenzó casi al mediodía.

Los habitantes, varias familias con adultos, adultos mayores y muchos chicos menores de edad, perdieron todos sus bienes. Para colaborar hay un contacto: 261-2780159

Ocurrió en calles Gutiérrez y Alberdi, en el distrito Pedro Molina, y las primeras alarmas se encendieron como consecuencia de las explosiones que se escucharon en el lugar.

►TE PUEDE INTERESAR: Clara Ceschin abrió el primer show de Ricardo Arjona en Vélez ante una multitud

La calle Pedro Molina fue cortada a la altura de Alberdi por lo cual se obligó a desviar la circulación vehicular.

Un hombre identificado por los vecinos como Armando y señalado como propietario de una de las viviendas fue el encargado de pedir auxilio ya que se estaba prendiendo fuego su casa.

El tránsito peatonal y vehicular fue cortado por móviles policiales en apoyo del trabajo de las dotaciones de bomberos.

El espeso humo que se concentró en el lugar dificultó las maniobras operativas.

incendio en Guaymallén 1.jpeg
Imágenes del incendio en Guaymallén. Fotos: Canal 7

Imágenes del incendio en Guaymallén. Fotos: Canal 7

Habla una de las víctimas del fuego

Agostina, habitante de una de las casas, explicó a Radio Nihuil que en la parte trasera de la casa había otra propiedad. Allí comenzó el fuego.

Mientas tomaban mate casa en la casa de adelante supieron del siniestro gracias a un hermano.

"Sentimos olor a quemado y había mucho humo en la casa de atrás. No sabemos cómo fue" "Sentimos olor a quemado y había mucho humo en la casa de atrás. No sabemos cómo fue"

"Somos dos familias muy numerosas con varios niños, pero estamos bien. Perdimos todo" "Somos dos familias muy numerosas con varios niños, pero estamos bien. Perdimos todo"

En la parte trasera también funcionaba un taller mecánico y afortunadamente esa parte fue salvada por los bomberos. En la parte trasera también funcionaba un taller mecánico y afortunadamente esa parte fue salvada por los bomberos.

TE PUEDE INTERESAR: Gil Pereg fue llevado con una fuerte custodia al Hospital Central por una insuficiencia venosa

Temas relacionados: