Clara Ceschin, la cantante y conductora de Canal 7 de Mendoza, realizó su primer show como local support de Ricardo Arjona. Fue este jueves ante un estadio de Vélez Sársfield repleto por la convocatoria del cantautor guatemalteco.

Este viernes por la noche, la también conductora de FM Brava volverá a presentarse para completar su segundo concierto como telonera del creador de éxitos como "Fuiste tú" o "Señora de las cuatro décadas".

Clara Ceschin Velez.jpg

Ceschin abrió la primera de las noches con las que Arjona cierra el Tour Blanco y Negro por Argentina. En este video puede verse parte del show:

Embed

Clarita se enteró este martes de que sería la única telonera de este recital enmarcado en una gira internacional y no lo dudó un momento: dos días después subió al enorme escenario montado en el estadio José Amalfitani (Vélez) junto a los guitarristas mendocinos Daniel Reuvers y Agustín Verdes y el percusionista porteño Manuel Fernández. Y no le fue nada mal.

A lo largo de media hora, Clari desplegó su talento con una mezcla de temas propios y algunos covers. Entre ellos "Todo puede pasar", "Complicarme" y "Big Bang" -de su autoría- y éxitos latinos mundiales como "Inevitable" de Shakira.

xlara ceschin.jpg

Este viernes por la noche, Clarita cerrará la segunda parte de este sueño que todavía no logra procesar del todo y habrá sido un paso más (uno importante) en su carrera que no parece tener techo.

Clara Ceschin Velez 5.jpg

Temas relacionados: