Árbol de Jade

Árbol de Jade: cómo utilizar la cáscara de papa para que la planta florezca

Te enseñamos cómo agregar cáscara de papa en tu árbol de Jade para conseguir que el mismo se llene de flores

El árbol de Jade se ha convertido en la planta favorita de muchas personas, ya que supuestamente esta suculenta puede atraer dinero y fortuna a quienes la poseen. Sin embargo, para que esto ocurra hay que cuidar la planta y realizar diversos rituales.

Uno de los rituales que promete traer fortuna y dinero a tu casa es colocar en la maceta de tu árbol de Jade un poco de cáscara de papa. Además este truco también hará que tu planta se llene de flores.

►TE PUEDE INTERESAR: Trucos de un jardinero para cuidar el árbol de Jade

Árbol de Jade papa.jpg

¿Cómo añadir cáscara de papa en el árbol de Jade?

Lo único que tienes que hacer es lavar y pelar algunas papas. Te aconsejamos lavar las papas solamente con agua, no utilices ningún tipo de detergente ni jabón.

A continuación tendrás que cortar en pequeños trozos la cáscara de papa. Intenta que la pulpa de la papa que queda pegada en la cáscara sea mínima. El próximo paso será secar las cáscaras de papa, ya que si las colocas húmedas en la tierra podrás facilitar el ambiente para que se genere moho.

Luego tendrás que colocar la cáscara en la tierra de tu árbol de Jade (intenta que sea en el fondo de la maceta). De esta forma se puede estimular la floración con cáscara de papa, la cual suele ser uno de los desechos orgánicos esenciales para la creación de abonos y fertilizantes de plantas.

►TE PUEDE INTERESAR: Este es el residuo que debes colocarle a tu árbol de Jade para que florezca

Árbol de Jade flores 2.jpg
Flores del árbol de Jade.

Flores del árbol de Jade.

Luego de poner las cáscaras de papa en el árbol de Jade, te aconsejamos regar la planta moderadamente. No es necesario empapar la tierra, ya que el objetivo es proporcionar humedad sin crear un entorno excesivamente húmedo. Pronto comenzarás a notar cambios en tu planta.

Temas relacionados: