ANSES

ANSES y un ÚLTIMO aviso para un BENEFICIO exclusivo para JUBILADOS en noviembre

ANSES dio a conocer que hasta finales de noviembre, jubilados pueden acceder a un beneficio reflejado en un gran descuento

ANSES ya terminó de pagar los haberes de noviembre y es por eso que ya comienza a conformar el calendario de pago de diciembre, el cual llega con aumento y extras en algunos casos. El grupo de jubilados, además de percibir estos beneficios, tiene la posibilidad de gozar de uno más que terminará con este mes.

ANSES confirmó durante octubre un beneficio exclusivo para jubilados, y se trata de un gran descuento disponible para disfrutar en compras de pasajes. Este programa fue afrontado en conjunto con Aerolíneas Argentinas, y se trata de un beneficio para viajar dentro del país, el cual finaliza en noviembre, y es por eso que el ente nacional dio un último aviso para jubilados.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES dio a conocer de CUÁNTO es el AUMENTO para AUH en diciembre

Jubilados.jpg

ANSES confirmó un beneficio imperdible para jubilados

ANSES confirmó un interesante beneficio durante el mes de octubre, el cual estaba destinado de manera exclusiva a jubilados.

De la mano de Aerolíneas Argentinas, se oficializó la posibilidad para este grupo de disfrutar de este beneficio que termina el 30 de noviembre.

De acuerdo con el anuncio de ANSES, se trata de un descuento para jubilados, que permitirá que viajen por los más de 30 destinos disponibles dentro del país en tramos operados por Aerolineas Argentinas.

Se trata de un descuento especial del 20 por ciento para jubilados y pensionados de ANSES, quienes además podrán viajar con un acompañante beneficiario del mismo descuento.

Para acceder al beneficio de ANSES, los jubilados interesadas deberán realizar la gestión únicamente a través del Call Center (0810-222-86527), o bien, en cualquiera de las sucursales de la empresa de forma presencial.

Aerolíneas Argentinas.jpg

ANSES y un interesante aumento para jubilados en diciembre

El ANSES compartió el porcentaje de aumento oficial para asignaciones y programas, Este anuncio de incremento en los haberes impacta directamente en jubilados, pensionados, AUH, SUAF, AUE, entre otros. Es importante remarcar que se cobrará recién en el mes de diciembre.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES y una medida RADICAL con el CRÉDITO para JUBILADOS

Se trata de un aumento del 20,87% el cual se da de la mano de la Ley de Movilidad.

La Ley de Movilidad es una normativa que se oficializó en el 2008, como un mecanismo de actualización automática de los haberes de ANSES.

Esta ley que establece cuatro incrementos anuales (marzo, junio, septiembre y diciembre) también define los incrementos de las asignaciones familiares, las asignaciones por hijo (AUH) y otras prestaciones de ANSES.

jubilados, bono pago.jpg

Temas relacionados: