La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó una noticia que pondrá felices a jubilados y a titulares de la Asignación Universal Por Hijo (AUH) y de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), entre otros.

La excelente noticia que ha confirmado ANSES para los jubilados y pensionados y titulares de AUH y de AUE es que en los próximos días se va a anunciar un aumento en todos los montos de haberes y asignaciones y existe la posibilidad de que también haya un bono a pagarse en marzo.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES puso en marcha un TREMENDO BONO de $91.000 en febrero 2024

ANSES (6).webp

ANSES: aumento para jubilados, AUH y AUE

ANSES confirmó que esta semana va a anunciar un nuevo aumento que regirá desde marzo para jubilados, AUH y AUE, entre otras asignaciones que abona el organismo.

Según consultoras privadas, este aumento de ANSES se debería ubicar entre el 29,7% y el 36%, lo que llevaría las jubilaciones mínimas a alrededor de $140.000, mientras que AUH y AUE se ubicarían entre los $52.000 y los $55.000.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES: de cuánto sería el AUMENTO a JUBILADOS en MARZO y cómo quedaría la mínima

anses, aumentos.webp

ANSES: ¿Habrá bono en marzo?

Asimismo, existe la posibilidad de que ANSES autorice un nuevo bono para jubilados y pensionados en marzo. En los últimos tres meses, el organismo ha pagado junto a los haberes un extra de $55.000.

En caso de no pagarse este bono de ANSES, millones de jubilados cobrarán en marzo menos de lo que ganaron en diciembre, enero y febrero.

En cuanto a AUH y AUE, tras haberse visto beneficiados con el aumento de la Tarjeta Alimentar en diciembre y enero, todavía ANSES no ha dicho si habrá otro incremento en febrero. Sí los alcanza la suba que habrá sobre el complemente leche y que será del mismo porcentaje que la asignación.

Temas relacionados: