La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó varias buenas noticias para los jubilados y pensionados que cobran los haberes mínimos.
Estas novedades de ANSES tienen que ver con el cobro y la cantidad de dinero que les será depositado a cada jubilado y pensionado, que es uno de los sectores más castigados por la inflación y la pérdida de poder adquisitivo.
►TE PUEDE INTERESAR: ¿Se viene un nuevo aumento de ANSES para jubilados, AUH y AUE en abril?
ANSES: buenas noticias para jubilados
La primera buena noticia que confirmó ANSES para los jubilados tiene que ver con las fechas de pago. Esta semana se continuará con el calendario oficial, por lo que terminarán de cobrar todos los jubilados que cobren los haberes mínimos.
Vale recordar que con el aumento del 27,18% que otorgó ANSES, la jubilación mínima pasó a ser de $134.445 mensuales.
►TE PUEDE INTERESAR: ANSES confirmó un BONO EXCEPCIONAL de $ 156000 para AUH y AUE
ANSES: fechas de pago a jubilados que cobren la mínima en marzo
- DNI terminados en 0: 8 de marzo
- DNI terminados en 1: 11 de marzo
- DNI terminados en 2: 12 de marzo
- DNI terminados en 3: 13 de marzo
- DNI terminados en 4: 14 de marzo
- DNI terminados en 5: 15 de marzo
- DNI terminados en 6: 15 de marzo
- DNI terminados en 7: 18 de marzo
- DNI terminados en 8: 19 de marzo
- DNI terminados en 9: 20 de marzo
Las otras buenas noticias de ANSES para jubilados
Además del aumento y las fechas de pago, ANSES confirmó otras buenas noticias para todos aquellos jubilados que cobran los haberes mínimos.
Esto se debe a que también ANSES les depositará un bono de $70.000 que les permita llegar a los $ 204.445. Asimismo, en el caso de aquellos jubilados que hayan logrado acreditar 30 años de aportes efectivos, también van a recibir $31.851 del complemento del 82% del salario mínimo.






