ANSES

ANSES confirmó un dato CRUCIAL para saber CUÁNTO debo por el CRÉDITO de AUH

ANSES compartió la manera que tienen los beneficiarios de AUH que solicitaron un crédito para conocer cuánto deben

ANSES recientemente dispuso un crédito para trabajadores y jubilados, generando gran expectativa en los beneficiarios que podían solicitar este préstamo. Los titulares de AUH contaron meses atrás con la posibilidad de pedir un préstamo que resultó más que interesante y oportuno, y hoy, que siguen pagando las cuotas, muchos se preguntan cuánto deben por este beneficio solicitado.

ANSES se encargó de revelar una serie de informaciones muy importantes vinculadas al crédito dispuesto hace un tiempo para AUH, y es que el ente optó por resolver algunas dudas de los beneficiarios, centradas principalmente en los montos que faltan pagar. La Administración Nacional de la Seguridad Social brindó herramientas para conocer todo lo necesario sobre este préstamo que ya no está disponible.

►TE PUEDE INTERESAR: POTENCIAR TRABAJO sonríe en diciembre con una TRIPLE NOTICIA

anses

Qué crédito dispuso ANSES para AUH

ANSES creo meses atrás un crédito dispuesto específicamente para titulares de la asignación de AUH. Para poder solicitar en ese entonces el préstamo, era obligatorio cumplir con ciertos requisitos.

Si bien el crédito ya no está disponible para ellos, los montos iban hasta los 240 mil pesos, con una tasa del 29% anual, y con la posibilidad de pagarlo hasta en cuatro años.

De acuerdo con lo informado en su momento por ANSES, los requisitos se centraban en poseer domicilio en Argentina, tener menos de 92 años cuando finaliza el crédito, informar CBU de cuenta bancaria propia. y que la cuota no exceda el 30% del ingreso mensual.

ANSES: cómo se cuánto debo de cuota del crédito de AUH

Para conocer el monto que uno debe en ANSES del crédito, es muy fácil hacerlo, por lo que los beneficiarios de AUH debe seguir el siguiente paso a paso:

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES y un cambio DRÁSTICO para el pago de SUAF en diciembre

anses
  • Ingresar a la página de ANSES con CUIL y clave de Seguridad Social.
  • Pulsar la opción de "Créditos Anses".
  • Elegir la pestaña de "Consultar monto de la cuota" y la prestación del crédito correspondiente al monto solicitado.

Cómo se paga el crédito de ANSES

Como los demás créditos de ANSES, el dinero descontará las cuotas directamente de tu cuenta bancaria, en la fecha de vencimiento de las mismas.

Quienes perciben AUH y solicitaron el crédito pagan las cuotas de la misma tarjeta en la que se recibe el pago de ANSES.

Temas relacionados: