Precios salados

Alquilar una carpa en Mar del Plata cuesta lo mismo que un monoambiente

Alquilar una carpa en Mar del Plata cuesta lo mismo que un monoambiente. El alquiler de carpa promedio para enero comienza en los $95.000

Por UNO

(Editado por Pablo González) Alquilar una carpa en Mar del Plata cuesta lo mismo que un monoambiente. El alquiler de carpa promedio para enero comienza en los $95.000 por todo el mes y en febrero baja a $85.000. Estos precios corresponden a los paradores de Playa Grande, Punta Mogotes y las playas del sur.

Los valores para reservar en los principales paradores marplatenses se ubican a un nivel cercano o superior a lo que cuesta alquilar un departamento de un ambiente, en el marco de un verano con alta demanda y aumentos previstos para el mes de enero.

En el caso de las carpas, la situación no es diferente y son pocos los lugares disponibles que hay para poder disfrutar de la reserva de un parador en algunas de las playas más populares que tiene la "Ciudad feliz".

Te puede interesar: Largas colas tras el anuncio de la tercera dosis contra el Covid a los cuatro meses

Según datos del sitio ZonaProp, el costo de un departamento chico en Mar del Plata comienza en $4.500, mientras que el de una carpa en los paradores nombrados cuenta por día entre $2.500 y $5.500.

A su vez, en el caso de Bar 24, ubicado en Punta Mogotes, alquila sus carpas para siete personas a $2.500 por jornada en diciembre, y ya enero ese precio asciende a $3.500, con un máximo de seis personas por unidad y un extra de $500 por día si se necesita reservar estaciionamiento.

Temas relacionados: