Decadente

Alfredo Casero vandalizó un cartel de Leandro Santoro

Alfredo Casero vandalizó un cartel del precandidato a Diputado por el Frente de Todos, Leandro Santoro. La respuesta del político fue muy ocurrente

Por UNO

(Editado por Pablo González) El humorista fue fotografiado dibujando una situación sexual en un afiche con una la cara de precandidato a diputado por el Frente de Todos, Leandro Santoro. El actor Alfredo Casero se volvió tendencia en Twitter luego del video que subió para burlarse de un grafiti de mal gusto sobre el cartel publicitario del precandidato a diputado del Frente de todos. Luego, se conoció una imagen que lo dejó expuesto pero además Santoro le respondió con altura.

https://twitter.com/SantoroLeandro/status/1434683265470930949

El actor publicó un video de su Twitter para burlarse del grafiti sobre el cartel publicitario y luego circularon fotos en las que se lo ve a él cuando realizó esas pintadas.

Seguir leyendo

"Esto que está pasando es un atentado a nuestras libertades como personas que tenemos la necesidad de expresarnos. No le hagan esto a Santoro, ya saben, esto no se hace, no hay que hacerlo", comenzó diciendo seriamente Alfredo Casero, mirando a la cámara de su celular. después, mostrando el dibujo del pene dibujado en las cercanía de la boca de Santoro, además de rayarle los los ojos, agregó: "No le pueden dibujar poron** a este muchacho”, cerró, riéndose.

Te puede interesar: Un chico de 13 años murió al ser atropellado por un camión cuando montaba un caballo

Luego, Agencia El Vigía compartió las fotos tomadas por @marcotovich, que muestran a Casero siendo el encargado de dibujar sobre el afiche del rostro de Leandro Santoro, quien días atrás presentó sus proyectos en la Ciudad, bajo el lema "propuestas para la vida que queremos".

Sin embargo el precandidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires se explayó sobre el insólito ataque de Casero y dijo: "Es incomprensible, creo que se lastimó él. Hasta en términos electorales, lamentablemente me beneficia. Me sorprendió nunca se me hubiese ocurrido vandalizar un cartel de una obra de él y la forma en que lo hizo habla mal de él".

Y agregó: "Creo que a sus hijos les debe haber dado vergüenza ver a su papá haciendo eso. Si te pones a pensar dos minutos creo que lo perjudica y a mi no me tenes que pedir disculpas a tu familia y a la gente que te quiere y te respeta".

Por último y en tono muy conciliador Santoro afrimó: "Si él tuviera ganas de hablar conmigo lo invito a comer conmigo una pizza, una pizza conmigo".

La situación obtuvo mensajes de los mas variados, tanto a favor como en contra de Casero. Aunque un usuario de Twitter fue directo y le consultó al Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), arrobando su usuario en la red del pajarito: "¿Este podría considerarse una acto discriminatorio? 'En igual pena incurrirán quienes por cualquier medio alentaren o incitaren a la persecución o el odio contra una persona o grupos de personas a causa de su raza, religión, nacionalidad o ideas políticas;", leyó el hombre. Sin embargo, no ha tenido ninguna respuesta.

Te puede interesar: Dirigentes del mundo alertan por una "insurrección" en Brasil

También Leondro Santoro le respondió con ironía desde Twitter al enterarse de este episodio: "Hola @agencialavieja! Sos mejor artista plástico que humorista".

Entre las iniciativas que presentó Santoro el 1 de septiembre aparecen: ampliación de la Ley de Compre Argentino para compras públicas; impulso al marco regulatorio de la industria del cannabis y el cannabis medicinal; extensión del Programa Potenciar Trabajo; moratoria para responsables inscriptos; regulación de la quema de basura; movilidad sustentable; impulso a la ley de envases.

También figuran el impulso a la ley de etiquetado frontal; incentivo al desarme civil; ley de regionalización del delito complejo; ley de seguridad urbana; impulso a la ley de situación de calle y familias sin techo; capacitación obligatoria en discapacidad para todo personal del Estado; y ningún funcionario con cuentas en paraísos fiscales.

Temas relacionados: