Diario Uno > Espectáculos > Dady Brieva

Alfredo Casero cruzó a Dady Brieva, tras su pelea con Jey Mammon: "Me encargaré"

Alfredo Casero salió a cruzar a Dady Brieva por Twitter tras la pelea del Midachi con Jey Mammon en la que lo ninguneaba y acusaba de "no saber tocar el piano"

Hace 2 semanas Dady Brieva estuvo de invitado en Los Mammones, el programa conducido por Jey Mammon. El humorista tuvo un cruce con el conductor y esto generó revuelo en las redes. Incluso Alfredo Casero lo cruzó en las redes amenazándolo. “Me enteré que Dady Brieva maltrató y canchereó a Jey Mamonne [sic]. Un error. Me encargaré”, publicó en Twitter.

El cruce entre el Midachi y Mammon comenzó Dady le preguntó “¿Por qué tocás el piano?” a lo que Jey respondió un tajante: “Porque me gusta”. El defensor del gobierno K lo chicaneó diciéndole "¿y por qué no aprendés?”. “¡Ah! Además de humorista sos forro...”, contestó incómodo Mammon.

Te puede interesar...

“Perón decía que no había cosa peor que un bruto con inquietudes. Bueno, lo que pasa es que a mí se me da por el charango… y después tengo un saxo”, afirmó Brieva. “Sé tocar, pero no sé tocar bien, al menos no como yo quisiera”, siguió el conductor notablemente incómodo, pero sin intenciones de aflojar.

Unos segundos más tarde, el invitado arremetió de nuevo: “¿A vos te molesta no saber tocar bien el piano?”. “No, porque toco bien”, contestó ya más ofuscado el conductor. “¿Y leés música?”, indagó Brieva con perspicacia y decidido a agotar la paciencia de su entrevistador. “Sí, ¿algo más?”, le contestó su colega con tono irónico. Y a esa altura, nada de lo que que podía parecer broma se percibía como tal: Brieva había puesto en duda las habilidades artísticas de Jey.

Para finalizar Dady le dijo "pero ¿te molestaste?”. “Sí, claro que me molestó y te lo estoy diciendo ¡Toco bien el piano y me decís que toco mal!”. Entonces Brieva, explicó: “Lo que pasa es que yo a vos te tengo como a otra cosa… Como un comunicador que dice desde las tripas lo que siente”. Rápido de reflejos, Jey acotó: “Con el piano también se pueden decir muchas cosas”. “Hasta ahora no te vi”, siguió Dady, para que desde bambalinas, el locutor que hace las voces en el ciclo, intervenga: “¡Te está jodiendo!”. Y el Midachi agregó: “¡Dale boludo! Acordate que son ellos (en relación a los televidentes) los que se tienen que sorprender, no nosotros!”. “Entonces dejá de sorprenderme”, le contestó Jey, sin medias tintas, pero siempre queriendo remar la situación.