Oportunidad de ventas

Aconsejaron a los negocios del centro abrir el martes de carnaval

Por UNO

Debido a los feriados de carnaval, del lunes y martes, y a la buena oportunidad de ventas, por la gran afluencia de público, desde la entidad que nuclea a los negocios del centro mendocino, la Cecitys, le aconsejaron a sus afiliados abrir en esos días, o por lo menos, el martes.

Te puede interesar: ANSES: cuánto se cobra por el Plan Argentina Hace y cómo inscribirse

Carlos Alonso, uno de los integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara Empresaria de Comercio Industria Turismo y Servicios de La Ciudad de Mendoza (Cecitys), recomendó a sus asociados abrir sus puertas el martes, para aprovechar las rebajas ideadas por la entidad, y la gran cantidad de turistas.

"Desde la Cámara recomendamos abrir el día martes. Si bien va a haber mucho turismo, estaría bueno abrir lunes y martes, pero la cámara recomienda, por lo menos, hacerlo el martes", dijo Alonso a Marisol Benegas en un móvil de Canal Siete.

El comerciante zapatero explicó las estrategias planeadas desde la Cecitys: "Queremos propiciar que le gente consuma con la promoción de La Gran Rebaja del Centro, desde el 15 de febrero hasta el 15 de marzo, donde además presentando un ticket de 2.500 pesos van a poder acceder a una botella de vino o participar de concursos donde entregaremos unos bouchers", explicó, para agregar: "Se pueden canjear en Peatonal y San Martín, en la oficina de la Dirección de Turismo".

Por otro lado el camarista especuló que el lunes varios negocios van a estar abiertos, debido a la cercanía del inicio de clases, "pero el martes nos van a acompañar muchos negocios, ya que sabemos que vendrá buena cantidad de turistas, ya que hay una reserva del 80% en los hoteles", concluyó Alonso.

Temas relacionados: