Diario Uno Sociedad Santi Maratea
Ya sabe quién fue

A Santi Maratea le quisieron hackear 25 millones de pesos

El influencer Santi Maratea pudo recuperar de inmediato el dinero que había recaudado para una campaña solidaria por las infancias trans

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) El influencer Santi Maratea continúa brindando ayuda a muchas personas y organizaciones gracias a la gran cantidad de seguidores que tiene en sus redes sociales (en Instagram tiene más de un millón ochocientos). En los últimos días denunció que quisieron hackearle su billetera virtual con 25 millones de pesos.

Su última campaña está destinada a recaudar fondos para Trans Argentinxs, una organización no gubernamental que brinda ayuda con asesoramiento y acompañamiento a infancias, adolescencias y juventudes Trans-NB en Argentina.

Seguir leyendo

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQgMPvGtJUM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

En medio de la campaña de recaudación para las infancias trans, que generó polémica entre algunos usuarios, Santi Maratea denunció que el pasado martes le intentaron clonar la billetera virtual en la que colecta el dinero, de la cual lleva acumulado 25 millones de pesos. Pero, horas más tardes, según dijo pudo recuperar el monto gracias a que la empresa "se dio cuenta" de la irregularidad de la situación.

"Entré a la cuenta en la que había 25 millones de pesos y había cero. ¿Qué fue lo que pasó? Básicamente nos quisieron clonar la cuenta y Mercado Pago se dio cuenta", contó el joven en una serie de stories que publicó desde su cuenta de Instagram.

santi-marateajpg.jpg

Y agregó que conoce saber quién fue el responsable: "Lo más peligroso que nos puede pasar como país es que vos tengas poder".

"Hay gente de m... que intentó hacer algo para sacarnos la plata. Claro, como estoy tardando en juntarla, les doy tiempo de pensar estrategias para frenarme, pero no van a poder", cerró.

Vale mencionar que Santi Maratea tiene como nuevo objetivo juntar 200 mil dólares para comprar una casa y convertirla en fundación y observatorio para las infancias trans.

Una de las últimas ayudas del influencer fue la recaudación de 99 mil dólares que necesitaban los atletas argentinos para viajar al Sudamericano de Ecuador.