"Era para untar, era para untar". Estoy segura de que alguna vez escuchaste a tu mamá, a tu abuela o a cualquier otro familiar decir esa frase. A lo largo de la historia del país, han existido anuncios publicitarios que no solo se convirtieron en un éxito para la marca que los realizó, sino que además lanzó a la fama a quienes protagonizaron los comerciales.
Este fue el caso de la niña que apareció saltando la soga en la publicidad de Dánica Dorada, y quien nunca se imaginó que por decir la frase "Era para untar" su vida cambiaría para siempre.
Esta producción se filmó en 1973 en la esquina de las calles Condarco y Luis Viale, que se encuentran justo en el límite de los barrios porteños de Villa Santa Rita y Villa General Mitre.
¿Quién es la niña que protagoniza la publicidad de Dánica Dorada?
Durante décadas, se desconoció quién era la niña que apareció en la publicidad de Dánica Dorada, pero luego se confirmó que la joven se llamaba Carla Crucianelli. La primera vez que apareció en un comercial tenía 4 años, mientras que para el de la margarina ya contaba con 7 años.
Debido al éxito que tuvo este anuncio de Dánica Dorada, la niña fue invitada a programas de televisión del país, e incluso la reconocían en la calle. Lamentablemente, y justamente por la asociación que le hacían con el producto, Carla no volvió a grabar otra propaganda en el país.
Luego pudo filmar algunos comerciales en el exterior, apareció en desfiles y realizó un casting para filmar una película internacional, pero su familia decidió retirarla de la producción. Actualmente tiene 4 hijos (algunos de ellos se dedican al modelaje), y es muy activa en las redes sociales.
Además, Carla ha utilizado sus redes sociales para mostrar su proceso al padecer cáncer, e incluso se anima a compartir mensajes para alentar a quienes estén atravesando la misma situación. Tiene poco más de 800 seguidores, y algunas personas se han animado a escribirle comentarios asegurándole que la recuerdan por la icónica publicidad.




