5 ideas de manicura elegante
Uno de los diseños de manicura para lucir elegante y no fallar en el intento consiste en llevar en cada uña un tono blanco que las adorne, pero sumarle un detalle a una o dos de ellas. Puede ser un corazón o cualquier otro motivo que haga que los ojos de los demás se posen sobre nuestras manos.
Si hablamos de manicura minimalista y elegante, uno de los diseños más elegidos consiste en tono nude para todas las uñas y un punto, o dos, en la zona inferior de cada uña. Lo ideal es que estos sean negros o negro y blanco para poder resaltar por contraste.
►TE PUEDE INTERESAR: Face Framing: el corte de cabello ideal para mujeres de +40
Sino, otro diseño de manicura para considerar es un tono nude o rosa de base, acompañado de puntas blancas, al estilo manicura francesa. El detalle perfecto consiste en una uña blanca con un diseño de alguna flor o rama en tono brillante que le de la belleza necesaria.
Sin embargo, manicura y elegancia son dos palabras que se unen en un diseño estilo mármol. Gris, blanco y negro son tonos perfectos para verse sofisticadas y hermosas.
manicura francesa doble.jpg
Finalmente, también podemos optar por una manicura francesa doble, con una franja en la parte inferior y otra en la superior. Para este estilo necesitaremos de tres tonos diferentes.