Feng Shui

3 poderosos amuletos para atraer y potenciar el amor de pareja, según el Feng Shui

Potencia la energía del amor con poderosos amuletos que puedes sumar en tu hogar, según el Feng Shui

Encontrar el amor de pareja es el deseo de muchas personas y para lograrlo el Feng Shui recomienda el uso de poderosos amuletos que al tenerlos cerca todos los días la energía de los mismo ayudará a potenciar este sentimiento. Así la pasión y el amor fluirá positivamente.

Como es costumbre, el Feng Shui, comparte con sus seguidores distintos rituales y creencias para vivir en abundancia, en equilibrio y bienestar. Pero no es lo único, la filosofía milenaria china también se ocupa de otros aspectos como el amor, dinero, la buena suerte, entre otras cosas.

Y en el caso del amor, el Feng Shui es un gran aliado, ya que existen tres potentes amuletos que tienen una energía especial para atraer el amor de pareja. Además, si ya tienes una pareja serán es ideales para mejorar la comunicación en el vínculo y para que la buena energía esté más presente que nunca.

►TE PUEDE INTERESAR: El amuleto de la suerte que te ayudará a atraer trabajo y prosperidad

Feng Shui - energía amor.jpg

Feng Shui: 3 poderosos amuletos para atraer y potenciar el amor de pareja

Para el Feng Shui los amuletos son grandes aliados para atraer esos deseos que queremos lograr en la vida y para protegernos de las malas energías. En este caso, si quieres atraer amor y que el vínculo con tu pareja se fortalezca aún más, incorpora los siguientes objetos.

  • Delfines del amor: son usados para recomponer la vida amorosa, ya sea atrayendo a una persona o reparando la relación con la pareja. Para el Feng Shui simbolizan la unión del yin y el yang, como también la armonía en la pareja.
  • Nudo místico: este amuleto está compuesto por 6 símbolos del infinito, lo que significa una la larga vida de pareja, la felicidad, la riqueza, el éxito material y espiritual. También es un gran símbolo protector que da suerte a los matrimonios.
  • Pato mandarín: en el Feng Shui es conocido como yuan yang y se los asocia con la fidelidad y el cariño en la pareja. Coloca este poderoso amuleto en el suroeste de la casa o del dormitorio para incrementar el cariño entre los enamorados.

►TE PUEDE INTERESAR: Activa las propiedades del aloe vera en estos tres lugares del hogar

Temas relacionados: