Sociales Viernes, 26 de octubre de 2018

Fermentis Academy inauguró sus cursos en Mendoza

Cupo completo.Con gran éxito se realizó en la Enoteca el primer encuentro que realiza la prestigiosa empresa en la Argentina. Mirá quienes participaron!

Fermentis, Unidad de Negocios del Grupo Lesaffre, actor principal a nivel global en levaduras y soluciones en fermentación, creó Fermentis Academy, un programa educacional que bajo el lema Aprender, Compartir, Intercambiar organiza cursos de capacitación técnica enfocados en producción de bebidas fermentadas en todo el mundo.

El primer evento que llevó a cabo Fermentis Academy en Argentina se realizó en Mendoza y fue un curso sobre "Defectos de los vinos: identificación, prevención y corrección", dictado por los expertos internacionales Etienne Dorignac y Christophe Gerland.

El encuentro, que fue auspiciado por Chirca OVC, incluyó análisis de casos, entrenamiento en identificación de los defectos, y evaluación de mecanismos de prevención y corrección. Después de la interesante jornada, los asistentes compartieron un cótel regado con vinos de nivel.

Más noticias