Llegó a Netflix una de las series de western más exitosas, que ya está en el Top 10. Se trata de una producción coreana dramática de 9 episodios que tiene rebeldes coreanos, dinero japonés y territorio chino en disputa.
Llegó a Netflix una de las series de western más exitosas, que ya está en el Top 10. Se trata de una producción coreana dramática de 9 episodios que tiene rebeldes coreanos, dinero japonés y territorio chino en disputa.
Estamos hablando de "La canción de los bandidos", una miniserie creada por Han Jung-hoon y Hwang Jun-hyuk que recién se estrena en Netflix. La trama se sitúa en un período de ocupación japonesa en Corea del Sur, llevando a los personajes a la tierra sin ley de Jiandao, en China.
►TE PUEDE INTERESAR: La serie de 8 capítulos que todos están viendo en Netflix y será tu favorita
La historia se centra en personas que, bajo circunstancias extremas, optan por caminos inesperados para sobrevivir y proteger a sus seres queridos. Este filme coreano tiene 9 episodios de 1 hora cada uno, aproximadamente, y ya se ubicó novena en el Top 10 de series.
"Justicia. Redención. Amor. ¿Logrará un exsoldado con un pasado oscuro redimirse en la Corea de la década de 1920 y llevar justicia a su pueblo y a sus seres queridos?", versa la sinopsis oficial de Netflix.
Lee Yoon (Kim Nam-gil) desafía a su maestro y viaja al norte de Gando en busca de un hombre de su pasado, pero hay peligros que lo acechan y ponen a prueba su fuerza y su atención.
Kim Nam-Gil interpreta a Lee Yoon, un coreano que inicialmente sirve en el ejército japonés en Coreal del Sur. Eventualmente, las circunstancias lo llevan a Jiandao, donde se convierte en un bandido para proteger a su gente.
Asimismo, Seohyun encarna a Nam Hee-Shin, una mujer que trabaja en el buró ferroviario bajo el gobierno controlado por Japón, ocultando su verdadera identidad.
►TE PUEDE INTERESAR: Netflix será tu adicción con una serie española que te dejará mudo
Por otro lado, Yoo Jae-Myung da vida a Choi Chung-Soo, un excomandante del movimiento de independencia coreano que ahora lidera el asentamiento coreano en la región ubicada al noreste de China.
Finalmente, Lee Hyun-Wook y Lee-Ho-Jung completan el elenco principal como Lee Gwang- Il, un oficial militar japonés, y Eon-Nyeon, una asesina a sueldo, respectivamente.