Streaming

La serie de 8 capítulos que todos están viendo en Netflix y será tu favorita

Se trata de un drama de Netflix que ha cosechado millones de reproducciones y es furor entre los suscriptores por su historia basada en hechos reales

Netflix tiene un vasto catálogo de series y películas dramáticas. Tal es el caso de una miniserie estadounidense de 8 episodios y basada en hechos reales que impactaron a los suscriptores.

Se trata de "Inconcebible", una serie estrenada en 2019 que sigue arrasando en Netflix . Esta producción está basada en un hecho real que ocurrió en 2008 en Estados Unidos y que salió a la luz en 2015 por un trabajo periodístico que fue premiado con un Pulitzer por dar a conocer la dura historia de una joven de 18 años.

►TE PUEDE INTERESAR: La serie más vista que ha paralizado Netflix y no es apta para sensibles

inconcebible netflix.jpg

"Inconcebible", la cruda miniserie de Netflix basada en hechos reales.

"Inconcebible" cuenta con una temporada de 8 episodios con una duración de 45 minutos cada uno aproximadamente y solo es apta para mayores de 16 años debido a su trama, en la que se exploran temas sensibles como la violación y crímenes.

Netflix: de qué trata "Inconcebible", la miniserie basada en hechos reales

inconcebicle netflix 1.webp

"Inconcebible", la miniserie de Netflix que todos están viendo.

"Acusan a una joven de mentir sobre su violación. Años más tarde, dos mujeres empiezan a investigar una serie de ataques similares. Inspirada en hechos reales", versa la sinopsis ofical de Netflix.

En 2008, una joven de 18 años, Marie Adler (Kaitlyn Dever), hace una denuncia después de haber sido violada a punta de cuchillo por un hombre enmascarado que se introdujo a su departamento. Días después, los detectives a cargo de su caso y las personas cercanas a ella, comenzaron a dudar sobre la veracidad de su historia.

inconcebicle netflix 2.jpg

"Inconcebible", la historia de Netflix sobre el caso de un violador serial.

Bajo la presión, las joven decide retirar la acusación y termina declarando que el suceso solo había sido un sueño muy vívido. Unos años más tarde, en Colorado, las detectives Grace Rasmussen (Toni Collette) y Karen Duvall (Merritt Wever), investigan casos similares al de Marie Adler luego de varios reportes de violaciones que tiene un patrón y podría conducirlas a un violador en serie.

Reparto de "Inconcebible", la serie dramática de Netflix

  • Toni Collette
  • Merritt Wever
  • Kaitlyn Dever
  • Dale Dickey
  • Scott Lawrence
  • Danielle Macdonald
  • Austin Hébert
  • Eric Lange
  • Elizabeth Marvel

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la serie de 6 episodios que te dejará tieso hasta el final

Netflix: tráiler de "Inconcebible", la miniserie criminal

Inconcebible | Tráiler oficial | Netflix

Temas relacionados: