Streaming

Última oportunidad en Netflix para ver una de las grandes joyas basadas en una novela de Stephen King

Esta película de Netflix, basada en una historia de Stephen King, estará disponible en Netflix por pocos días y es realmente imperdible

El 30 de abril, una de las mejores películas de suspenso y terror que se encuentran en Netflix dejará de estar disponible.

Esta película de Netflix se encuentra basada en una historia del maestro del terror de la Literatura Stephen King y es 1408.

Con John Cusack y Samuel L. Jackson, esta película de Netflix es del año 2007 y dura poco más de cien minutos. Según la descripción de la plataforma de streaming, se trata de un largometraje escalofriante.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la película que sorprendió en los Óscar y es la más vista del mundo

netflix.png

De qué se trata 1408, la película de Netflix

Esta película de Netflix cuenta la historia de un escritor que se dedica a desmitificar historias de terror. En una oportunidad es invitado a un hotel en el que exoste una habitación en la que ocurren cosas muy extrañas.

A pesar de la advertencia del gerente del hotel, que intenta impedir que el escritor se hospede en la habitación 1408, este insiste en alojarse allí. Una vez que cierra la puerta, comenzarán a ocurrir cosas que no tienen ninguna explicación e incluso será atormentado con lo que más le duele: la muerte de su hija.

La pregunta es si el escritor logrará sobrevivir, si será atrapado por lo que hay en la habitación o si se entregará voluntariamente debido a lo que la habitación le muestra. Esta película de Netflix tiene varios finales alternativos, en la plataforma se muestra el que llegó a los cines, pero en internet se pueden encontrar todos los posibles cierres.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: una película que protagoniza Mario Casas y rompe todos los récords a nivel mundial

Reparto de 1408, la película de Netflix

  • John Cusack: Mike Enslin
  • Samuel L. Jackson: Gerald Olin
  • Mary McCormack: Lilly Enslin
  • Jasmine Jessica Anthony: Katie
  • Tony Shalhoub: Sam Farrell
  • Noah Lee Margetts: Bellboy

Trailer de 1408, la película de Netflix

Embed - Habitación 1408 - Trailer Subtitulado Latino - HD

Temas relacionados: