Las escenas más peligrosas protagonizadas por Tom Cruise
Tom Cruise es uno de los actores más importantes del mundo cinematográfico y de Hollywood desde finales de la década de los ochenta. A pesar del éxito de las tramas protagonizadas, el actor se destaca por evitar los dobles de riesgo y enfrentarse a la grabación de espectaculares escenas de peligro.
tom cruise peligros (1).png
Tom Cruise y las escenas más peligrosas que protagonizó para sus películas
Una de las escenas más épicas y recordadas de Tom Cruise es ese momento donde se infiltra en un edificio gubernamental y baja a la bóveda sostenido solamente de un cable. Toda esa grabación la protagonizó el actor y fue en la película "Misión imposible" de 1996.
tom cruise peligros (3).png
Tom Cruise y las escenas más peligrosas que protagonizó para sus películas
Por otro lado, existen otras escenas que han sido recordadas por los cinéfilos debido al peligro que Tom Cruise atraviesa en ellas. Algunas son:
►TE PUEDE INTERESAR: Curiosidades desconocidas de la saga Scream: el papel de Neve Campbell, el origen del nombre y más
- Salto en moto desde un acantilado
Quienes la vieron, aseguran que es “la secuencia de acción más espectacular jamás rodada”. Para realizarla, Tom Cruise solo recibió formación básica a pesar de tratarse de un salto demasiado alto y con peligro presente; para practicar hizo 13.000 saltos en moto y 500 en paracaídas.
tom cruise peligros (2).png
Tom Cruise y las escenas más peligrosas que protagonizó para sus películas
- Escalada del edificio más alto del mundo
Tom Cruise definitivamente no le teme a las alturas. Para la película "Protocolo Fantasma", el actor escaló el rascacielos de 828 metros ubicado en Dubái y llamado Burj Khalifa. Aunque estaba atado con muchos arneses, se editó en posproducción; aún así, el peligro estuvo más que presente para Cruise.
Embed - Misión Imposible: Protocolo Fantasma - Detrás de Cámaras