Tom Cruise la rompe con esta película que marcó un antes y un después en su exitosa carrera. La historia de un carismático y encantador barman. Star Plus cuenta con un gran catálogo de series y películas, entre ello, esté gran clásico, Cocktail.

Resulta que es tan carismático y encantador y hace tan buenos tragos que se convierte en algo así como la estrella del lugar.

Uno de esos tragos emblema que prepara es el verdadero protagonista de esta historia: el Sex on the beach (en español: sexo en la playa).

El electrizante Tom Cruise es en esta película Bryan Flanagan, un joven y ambicioso barman que con ayuda del experimentado profesional Doug Coughlim (Bryan Brown "Gorilas en la niebla") consigue convertirse en el ídolo de los clubs nocturnos de la alta sociedad neoyorquina.

Absorbido por un mundo seductor de dinero fácil, su vida cambia por completo cuando conoce a Jordan Money (Elisabeth Shue). El ardiente romance de la pareja, introducirá una nueva perspectiva en la vida del arrogante barman.

Star Plus: de qué se trata Cocktail

Brian Flanagan (Tom Cruise), un joven ambicioso recién licenciado del ejército, trabaja como camarero en un local de copas de Nueva York para costearse los estudios.

Gracias a los consejos de su jefe Douglas Coughlin (Brian Brown), se convierte en la atracción del local. Pero él aspira a abrir su propio local con el nombre de "Coktails y Sueños".

cocktail.jpg
Tom Cruise arrasa con esta grandísima película de éxito mundial.

Tom Cruise arrasa con esta grandísima película de éxito mundial.

Para conseguir el dinero necesario se va a Jamaica a trabajar de camarero. Allí conoce a Jordan Mooney (Elisabeth Shue), una ingenua joven que está de vacaciones en la isla.

►TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Darín la rompe con esta película que fue un exitazo

Star Plus: protagonistas de Cocktail

  • Tom Cruise
  • Elisabeth Shue
  • Brayan Brown
  • Lisa Banes
  • Kelly Linch

Trailer de Cocktail

Embed - Cocktail (1988) Trailer #1