En la plataforma de streaming Amazon Prime Video siempre podemos encontrar producciones de todo tipo de género, y que incluso han sido producidas en diversos países. En esta ocasión te hablaremos de una serie de comedia con escenas subidas de tono que está cautivando a los usuarios de esta plataforma.

Amazon Prime Video Adictos al amor.jpg
Póster de la serie de Amazon Prime Video

Póster de la serie de Amazon Prime Video "Adictos al amor".

Prime Video: ¿de qué trata la comedia "Adictos al amor"?

"Zoé se ve obligada a unirse a un grupo de apoyo para adictos al sexo. Allí conoce a un grupo de inadaptados que luchan por encontrar el amor, la autoestima y aceptación", es la sinopsis oficial de esta comedia producida por Prime Video.

Esta comedia de 8 episodios cuenta con las actuaciones de Magdalena Laubisch, Malaya Stern Takeda, Dimitri Abold, Anselm Bresgott, Dana Herfurth, Eric Cordes, entre muchos más.

La serie se estrenó en 2022, pero hasta la actualidad sigue siendo una de las comedias más vistas en Prime Video. La dirección de los episodios está a cargo de Arabella Bartsch y Janosch Chávez-Kreft.

Es válido aclarar que Prime Video le ha dado una calificación de +18, ya que tiene escenas muy subidas de tono que no pueden ser vistas por menores. Además la producción cuenta con escenas donde se ve consumo de alcohol, consumo de tabaco, violencia, lenguaje malsonante, etc.

►TE PUEDE INTERESAR: Prime Video recomienda esta película que habla sobre las desigualdades sociales

Amazon Prime Video Adictos al amor.png

"Adictos al amor", serie de Amazon Prime Video.

Esta serie de comedia recibió un puntaje de 5,7 puntos en el sitio especializado en cine y serie IMDb.

Temas relacionados: