Películas del género drama, comedia, western o romance suelen ser las más vistas y solicitadas en el amplio catálogo de la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

¿De qué trata la película "El contador de cartas"?

"William Tell es un exmilitar y jugador profesional de póquer. Un joven vulnerable y enojado, llamado Cirk, le pide que lo ayude a vengarse de un coronel. Tell ve en su relación con el chico la oportunidad de redimir el pasado que lo tortura", indica la sinopsis oficial de esta película disponible en la plataforma de streaming Prime Video.

Esta película de Prime Video cuenta con las actuaciones de Oscar Isaac, Tiffany Hadish, Willem Dafoe, Tye Sheridan, Olivia Peck, entre otros.

Amazon Prime Video El contador de cartas.jpg
Póster de la película "El contador de cartas", disponible en Amazon Prime Video.

Póster de la película "El contador de cartas", disponible en Amazon Prime Video.

Además, la dirección y el guion están a cargo de Paul Schrader, quien estuvo detrás de otras películas como "El Reverendo" o "Gigolo americano". Además Schrader es el guionista de uno de los mayores clásicos de Martin Scorsese, "Taxi Driver". La misma tiene una duración de 112 minutos.

►TE PUEDE INTERESAR: Este clásico de 1996 está en Prime Video y está lleno de acción y aventura

En varias entrevistas, Paul Schrader afirmó que uno de los conceptos rectores de "The Card Counter" es la repudiación de las películas tradicionales de póker y, por extensión, las de cualquier juego/deporte que permita una segunda oportunidad en la vida, ya que la mayoría de estas producciones suelen avanzar en su drama como si fuera un partido final, un enfrentamiento definitivo.

Embed - EL CONTADOR DE CARTAS - Tráiler Oficial (Universal Pictures) HD

Para el sitio especializado en cine y series, la película "El contador de cartas" recibió una puntuación de 6,2 puntos.