Jennifer Lopez es una de las actrices, cantantes y empresarias más exitosas de Hollywood. Películas como "Las estafadoras de Wall Street" o "The Mother" la tienen como su protagonista, y ahora la actriz oriunda del Bronx se ha embarcado en una nueva aventura.

Se trata del original "This Is Me...Now: A Love Story", el cual ya está disponible en la plataforma Prime Video. Este original cuenta con la dirección del ganador del Grammy Dave Meyers ("No Tears Left to Cry" de Ariana Grande, "ME!" de Taylor Swift, "Adore You" de Harry Styles, etc).

►TE PUEDE INTERESAR: Prime Video: tiene solo 8 episodios y fue nominada a 5 premios Emmy

Además este original cuenta con la participación de Fat Joe, Trevor Noah, Kim Petras, Post Malone, Keke Palmer, Sofia Vergara, Jenifer Lewis, Jay Shetty, Neil de Grasse Tyson, Sadhguru, Derek Hough y muchos más. Cada uno de ellos ha trabajado previamente con Lopez en diversos proyectos.

Amazon Prime Video Jennifer Lopez.jpg
Jennifer Lopez en

Jennifer Lopez en "This Is Me...Now: A Love Story".

Sinopsis de "This Is Me...Now: A Love Story"

"Jennifer Lopez creó una odisea cinematográfica narrativa, impregnada de historias mitológicas y sanación personal. Esta producción original de Amazon, muestra su viaje hacia el amor a través de sus propios ojos. Con trajes fantásticos, coreografías impresionantes y cameos estelares, este panorama es una retrospectiva introspectiva del resistente corazón de Jennifer", es la sinopsis oficial de este original de Prime Video.

Diario UNO tuvo la posibilidad de estar presente en una conferencia de prensa con Jennifer Lopez y allí la actriz, cantante y empresaria aseguró que para poder realizar este original se inspiró en muchos musicales como "Funny Girl" o "West Side Story", pero que también tomó elementos de diversos videoclips que se veían por la pantalla de MTV en los años 80.

"Todo fue desafiante en esta película, desde buscar al resto del elenco, hacer realidad el proyecto, hacer el guion, los ensayos de las coreografías, todo fue desafiante", dijo Lopez.

►TE PUEDE INTERESAR: Esta comedia de Prime Video que ocupa un lugar en el Top 10 de la plataforma te fascinará

This Is Me...Now: A Love Story - Official Trailer | Prime Video