Amazon Prime Video

Prime Video recomienda esta película que habla sobre las desigualdades sociales

Whoopi Goldberg y Danny Glover protagonizan este éxito de 2003 que ahora está disponible en el catálogo de Amazon Prime Video

En la plataforma de streaming Amazon Prime Video uno puede encontrar películas, series y documentales de todo tipo de género. Pero, sin lugar a dudas, son las películas de drama las que se posicionan como las más vistas en esta plataforma.

¿De qué trata la película "Good Fences"?

"En 1973, un abogado negro y su familia se mudan a un barrio de clase alta, predominantemente blanco. A partir de ese momento, el sueño de prosperidad que la familia había concebido empieza a descarrilar", es la sinopsis oficial de esta película disponible en Prime Video.

Amazon Prime Video Good Fences.jpg
Póster de la película

Póster de la película "Good Fences", disponible en Amazon Prime Video.

Esta película disponible en Prime Video cuenta con las actuaciones de Whoopi Goldberg, Danny Glover, Mo’Nique, Ashley Archer, Ryan Michelle Bathe, Vincent McCurdy-Clark, Zachary Simmons Glover, entre otros. Por su desempeño en esta película, Goldberg ganó un Premio NAACP Image.

Como dato curioso podemos decirte que "Good Fences" es una producción que volvió a unir como protagonistas a Whoopi Goldberg y Danny Glover, quienes ya habían trabajado juntos en la película de Steven Spielberg "El color púrpura".

►TE PUEDE INTERESAR: La nueva rom-com de Prime Video que se volverá tu nueva película de confort

Embed - Good Fences - Movie Sneak Peek

"Good Fences" ha sido catalogada por los críticos especializados de Hollywood como una de las películas más exitosas en la historia del cine, ya que trata temáticas como las desigualdades sociales, el racismo, entre otros. El guion estuvo a cargo de Trey Ellis, quien se basó en una novela de Erika Ellis.