Hay películas en Netflix que son totalmente recomendables, tanto por su historia, como por sus actores. Una de ellas es I, Tonya, basada en hechos reales y con una trama que atrapa a todos los espectadores.

Estrenada en el 2017, esta película de Netflix tiene como protagonistas a Margot Robbie (El Lobo de Wall Street y Barbie) y a Sebastian Stan (Avengers, Capitán América: el soldado de invierno), dura casi dos horas y hace que sea imposible tener sentimientos hacia sus protagonistas.

De qué se trata I, Tonya, la película de Netflix

Esta película de Netflix cuenta la historia de Tonya Harding, una patinadora sobre hielo que en la década del 90 protagonizó un caso muy famoso y que fue noticia mundial.

Este hecho ocurrió en 1994, cuando el esposo de Harding y su guardaespaldas lesionaron a una competidora de la joven para que esta pudiera ir a los Juegos Olímpicos. Finalmente, ambas pudieron asistir, pero eso no evitó que Harding fuese declarada culpable y se la suspendiera.

Este hecho fue declarado por muchos como uno de los mayores escándalos en la historia del deporte de Estados Unidos y es lo que se muestra en esta película biográfica de Netflix.

►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix, dura 1 hora y media y ya es una de las películas más vistas de la plataforma

yo tonya, netflix.jpg

Reparto de I, Tonya, la película de Netflix

  • Margot Robbie: Tonya Harding
  • Sebastian Stan: Jeff Gillooly
  • Allison Janney: LaVona Golden
  • Julianne Nicholson: Diane Rawlinson
  • Paul Walter Hauser: Shawn Eckhardt
  • Bobby Cannavale: Martin Maddox

►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix y es una de las películas más atractivas de la historia

Trailer de I, Tonya, la película de Netflix

Yo, Tonya - Trailer - Subtitulado por ArgenFlix

Temas relacionados: