Netflix es una de las plataformas de streaming más exitosas de la actualidad. En la misma se pueden encontrar películas, series y documentales de diversos géneros y con actores de renombre a nivel mundial.
Netflix es una de las plataformas de streaming más exitosas de la actualidad. En la misma se pueden encontrar películas, series y documentales de diversos géneros y con actores de renombre a nivel mundial.
Una de las películas más exitosas de Netflix es una cinta que se filmó, en gran parte, en nuestra provincia. Estamos hablando de "Siete años en el Tíbet", la cual contó con el protagónico de Brad Pitt y David Thewlis, y se realizó bajo la dirección de Jean-Jacques Annaud.
►TE PUEDE INTERESAR: La película mexicana disponible en Netflix considerada como una de las mejores de la historia
"Heinrich Harrer fue un famoso alpinista austríaco que intentó la ascensión al Nanga Parbat; desgraciadamente, su aventura se vio bruscamente interrumpida por el estallido de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tanto él como su compañero, Peter Ausehnaiter, fueron recluidos en un campo de concentración, del que lograron escapar a través de las montañas", indica la sinopsis oficial de esta película disponible en Netflix.
►TE PUEDE INTERESAR: Última oportunidad para ver en Netflix la película coreana ganadora de un Oscar
Esta película tiene una duración de 1 hora 36 minutos.
Cerca del 19 de septiembre de 1996 el actor llegó a la provincia en un avión privado en la IV Brigada Aérea, y de esa forma despistó a los periodistas (quienes lo esperaban en el Aeropuerto El Plumerillo). Luego el actor se dirigió a la localidad de Uspallata, según relata la edición N°1166 de Diario Uno.
Pitt se alojó en la casa del comandante del regimiento del Ejército de Uspallata. Además del actor, en aquella localidad de Las Heras también se alojaron 40 monjes tibetanos que formaron parte de la película.
Brad Pitt incluso realizó algunas declaraciones a Diario Uno y aseguró que "estaba bien", pero "muy asustado". Uno de los productores aclaró que el actor estaba asustado "porque hacía unos días habían asesinado a un amigo suyo", y por eso había pedido custodios.
Además, el 23 de septiembre llegó a la provincia "la novia de Brad Pitt", quien en aquel entonces no era nada más y nada menos que la actriz Gwyneth Paltrow.