La plataforma de streaming Amazon Prime Video siempre está estrenando nuevas películas y series. En esta ocasión, la plataforma estrenó una serie que ya es un éxito a nivel mundial.

Amazon Prime Video Maxton Hall.jpg
Serie alemana

Serie alemana "Maxton Hall", disponible en Amazon Prime Video.

Esta nueva producción alemana está basada en la novela "Save Me", de la autora Mona Kasten, 5 veces ganadora del premio de las lectoras en la plataforma LovelyBooks.

La serie "Maxton Hall" está producida por Markus Bunnemann y Valentin Debler, con la producción ejecutiva de Ceylan Yildrim y escrita por Daphne Ferraro.

Prime Video: ¿de qué trata la serie Maxton Hall: un mundo entre nosotros"?

"Cuando Ruby es testigo involuntaria de un secreto romántico en el colegio privado Maxton Hall, el arrogante y millonario heredero James Beaufort se ve obligado a enfrentarse a la ingeniosa estudiante becada, muy a pesar: está decidido a silenciar a Ruby. Su apasionado intercambio de insultos enciende una sorprendente chispa", es la sinopsis oficial de esta serie que recién se suma a la plataforma Prime Video.

Esta producción se ha vuelto tendencia en las redes sociales y entre los adolescentes ya que nos presenta la historia de un chico de clase alta y una chica de clase trabajadora envuelta en un mundo de glamour, prestigio, secretos y drama.

Embed - Maxton Hall - Tráiler Oficial | Prime Video

►TE PUEDE INTERESAR: Prime Video: Kevin Costner y un gran elenco protagonizan esta película histórica e intrigante

Reparto serie "Maxton Hall: un mundo entre nosotros"

  • Harriet Herbig-Matten es Ruby Bell
  • Damian Hardung es James Beaufort
  • Sonja Weißer es Lydia Beaufort
  • Ben Felipe es Cyril Vega
  • Fedja van Huêt es Mortimer Beaufort
  • Runa Greiner es Ember Bell

Más de Series y Películas