Prime Video sobresale en el universo del streaming como una de las plataformas más destacadas. Los suscriptores pueden acceder a una biblioteca que lo tiene todo, desde documentales, reality shows y películas hasta programación original. Esta vez, te compartimos como recomendación una serie de suspenso con mucha energía.
Prime Video y el thriller de acción que no te dejará despegarte de la pantalla
Esta serie de Prime Video es protagonizada por Kiernan Shipka de "El mundo oculto de Sabrina" y Diane Kruger de "Un crimen de pasión"
El servicio de streaming ofrece la posibilidad de ver las series y películas en varios idiomas, además de acceder a contenido exclusivo de producciones en vivo. Por otro lado, los títulos se pueden descargar para verlos sin conexión, ya sea durante un viaje o en cualquier momento.
Si quieres engancharte con una historia que no te dejará despegarte de la pantalla, la serie ideal para ver es "Swimming with Sharks" o "Nadando con tiburones". Es una producción original de Estados Unidos que se estrenó en 2022.
Con tan solo seis episodios, este thriller de acción es protagonizado por una de las figuras más resonantes de los últimos tiempos, Kiernan Shipka de "El mundo oculto de Sabrina" y Diane Kruger de "Un crimen de pasión".
Prime Video: ¿De qué trata la serie?
"Cuando Lou inicia su pasantía para Joyce, parece una novata ingenua de Hollywood. Pero está obsesionada con Joyce y hará cualquier cosa para acercarse a ella... incluso matar", revela la descripción de Prime Video.
Lou Simms, es una joven que trabaja en una pasantía en la cruel industria de Hollywood. Al ingresar a la prueba, la muchacha es maltratada por sus jefes, que la acusan de ser una persona sin cerebro y también de que su rol dentro de la empresa no sirve para nada.
La chica no está sola, es una de las ingresantes a un estudio cinematográfico donde la referente principal es Joyce Holt, que cumplirá sus metas a cualquier costo. Quiere inversionistas para sacar adelante su proyecto personal, que está dado por la filmación de una cinta de una de sus escritoras preferidas. Asimismo, el dueño del imperio no tiene ningún interés en aumentar las inversiones, y todo será una tarea cuesta arriba.
Por su parte, la gerente está casada con un artista plástico: tienen una pareja abierta y se encuentran en la búsqueda de un embarazo. Por eso, hacen una serie de fertilizaciones que no llegan a buen puerto, lo que desatará una crisis marital entre ellos. Además, tienen aventuras sexuales por otros lares hasta que todo queda al descubierto de la peor forma.




