Un nuevo mes ha comenzado y Amazon Prime Video lo sabe. Es por ello que esta plataforma de streaming ha decidido sumar a su catálogo diversas series y películas que se volverán tendencia en cuestión de segundos.

Estrenos de Prime Video en Febrero

2 de febrero

Sr. & Sra. Smith (Nueva serie)

Dos desconocidos consiguen trabajo para una misteriosa agencia de espías que les ofrece una vida glamurosa en Manhattan. ¿La trampa? Ahora serán un matrimonio que enfrentará una misión de alto riesgo cada semana. ¿Qué es más arriesgado? ¿El espionaje o el matrimonio?

Sr. y Sra. Smith Temporada 1 - Tráiler Oficial | Prime Video

►TE PUEDE INTERESAR: Prime Video: la película inspirada en hechos reales que te hará llorar de la emoción

7 de febrero

No Te Preocupes Cariño

Un ama de casa de los años 50 que vive con su marido en una comunidad experimental utópica comienza a preocuparse de que su glamorosa compañía pueda estar ocultando secretos inquietantes. Protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh.

Amazon Prime Video No te preocupes cariño.jpg
Póster de la película "No te preocupes cariño", disponible en Amazon Prime Video.

Póster de la película "No te preocupes cariño", disponible en Amazon Prime Video.

9 de febrero

Ascenso

Ana es una ambiciosa pasante que sueña con una carrera en arte. Cuando la ascienden a primera clase en un viaje de trabajo, conoce a Will, quien confunde a Ana con su jefa… una mentira piadosa que desencadena una glamorosa serie de acontecimientos, romances y oportunidades.

Upgraded - Tráiler Oficial I Prime Video

►TE PUEDE INTERESAR: Dura menos de 2 horas y es una de las comedias más vistas en Prime Video

15 de febrero

Juega o muere

Un grupo de adolescentes de Salem descubre un cuchillo maldito que libera un demonio. El siniestro espíritu obliga a jugar versiones espantosas y mortales de juegos infantiles en los que no puede haber ganadores, solo sobrevivientes.

Juega o Muere - Tráiler Oficial | Amazon Prime

16 de febrero

This Is Me… Now: A Love Story

No se parece a nada que hayas visto antes de Jennifer Lopez. La artista ha creado una odisea cinematográfica narrativa, impregnada de historias mitológicas y sanación personal. Esta producción se estrenará al mismo tiempo que su primer álbum de estudio después de una década.

This Is Me…Now: A Love Story – Tráiler Oficial | Prime Video

Temas relacionados: