En 1985 Michael J. Fox estrenó la película "Teen Wolf" (también conocida como "De pelo en pecho"), la cual le generó muchos dolores de cabeza al actor, e incluso llegó a decir que fue uno de sus peores papeles.
En 1985 Michael J. Fox estrenó la película "Teen Wolf" (también conocida como "De pelo en pecho"), la cual le generó muchos dolores de cabeza al actor, e incluso llegó a decir que fue uno de sus peores papeles.
Michael J. Fox venía de estrenar "Volver al Futuro" y su carrera iba en ascenso, pero cuando llegó a los cines "Teen Wolf" todo se dio vuelta.
►TE PUEDE INTERESAR: Tras 46 años de "Encuentros cercanos del tercer tipo", así se ve hoy el actor Richard Dreyfuss
En esta película Michael J. Fox interpretó a Scott Howard, un estudiante que descubriría que ha heredado de su padre, Harold (James Hampton), la maldición de la licantropía. Asumiendo su propia naturaleza, el joven aprovechará sus nuevas dotes adquiridas para convertirse en la gran estrella del instituto.
Fox detestó formar parte de esta película ya que terminó siendo atacada por la prensa y la crítica. Llegaron a decir que se trataba de una "comedia muy simplona".
Además Michael J. Fox y James Hampton tenían que llevar todo el tiempo el traje (el cual iba pegado a su propia piel), lo que les dificultaba realizar actividades o acciones como comer e ir al baño.
Cada vez que tenían que retirarse el traje, debía someterse a sesiones de depilación con cera que podían llegar a durar 4 horas.
Pero esto no fue todo, ya que debido a que "Teen Wolf" se grabó en el mismo lugar donde se llevaría a cabo el rodaje de "Volver al futuro", cuando esta aún estaba en proceso de producción y el actor aún no sabía que sería el protagonista, dijo: "Steven Spielberg rondando grandes películas a unas calles y yo haciendo de hombre lobo".
►TE PUEDE INTERESAR: La comedia LGBT de Amazon Prime Video que triunfa como la más vista
Todo esto llevó a que la producción no decidiera contratar nuevamente a Michael J. Fox para la segunda parte de "Teen Wolf", ya que el actor se había dedicado a hablar mal de la película durante todo el proceso de filmación y promoción.