Hay películas que nunca deberían haberse filmado y, probablemente, una de las que está en el catálogo de Netflix y que ha sido incorporante recientemente sea una de ella. Se trata de Cazafantasmas.

En tiempos de corrección política, en el año 2016, esta película surgió como una especie de remake del gran éxito de la década del 80. Solo que esta vez, y como se puede ver en Netflix, ya no eran hombres los cazafantasmas, sino un equipo de 4 mujeres acompañadas por un sexy secretario con poco cerebro.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la serie de 3 capítulos más fogosa que Bridgerton

cazafantasmas, netflix.jpg

De qué trata Cazafantasmas, la película de Netflix

Los hechos de esta película de Netflix ocurren en Nueva York. Hace 30 años que nadie se sabe de fantasmas y demonios cuando estos vuelven a aparecer con todo el afán de destruir la ciudad. Esn esta oportunidad serán cuatro mujeres las que están dispuestas a enfrentarse a todo peligro para terminar con cualquier amenaza espectral.

Por qué la película Cazafantasmas casi arruina la saga

Esta película de Netflix fracasó en taquilla y las críticas más despiadas vinieron del público en general, antes que de los críticos. Después de unos años se han producido otras películas de Cazafantasmas, en la que se retoman los hechos ocurridos en las películas de la década del 80, pero se ignoran los sucedidos en esta cinta del 2016.

La película ilusionó al principio, pero lentamente fue cayendo en el odio de las redes sociales que, primero, no perdonaron que las protagonistas sean mujeres, pero después, una vez que se estrenó, se ensañaron porque distaba mucho de ser un buen producto.

Reparto de Cazafantasmas, la película de Netflix

  • Kristen Wiig: Erin Gilbert
  • Melissa McCarthy: Abby “Wonton” Yates
  • Kate McKinnon: Jillian Holtzmann
  • Leslie Jones: Patty Tolan
  • Chris Hemsworth: Kevin
  • Neil Casey: Rowan North

►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix, es una de las series más vistas de la historia y tiene 8 episodios

Trailer de Cazafantasmas, la película de Netflix

Embed - CAZAFANTASMAS | Trailer oficial subtitulado (HD)

Temas relacionados: