El Gran Hotel Budapest

No creerás como se ve hoy Zero Mustafa de El gran hotel Budapest, a 10 años de su estreno

El actor Tony Revolori tenía tan solo 17 años cuando interpretó a Zero Mustafa en la película de Wes Anderson "El Gran Hotel Budapest".

En 2014, el director y guionista estadounidense Wes Anderson estrenó la película "El gran hotel Budapest", la cual cuenta con un gran elenco liderado por Ralph Fiennes, Tilda Swinton y Bill Murray.

"El conserje de un elegante hotel europeo inicia una interesante amistad con un joven compañero de trabajo", es la sinopsis oficial de esta película que ya cumplió 10 años de su estreno.

►TE PUEDE INTERESAR: Con 43 años, así luce Jordana Brewster la actriz que hizo de Mia Toretto en "Rápido y Furioso"

Además de Fiennes y de Murray, esta película también contó con la actuación de Tony Revolori, quien interpretó al icónico Zero Mustafa, quien al momento de filmar "El gran hotel Budapest" tenía 17 años.

Embed - THE GRAND BUDAPEST HOTEL: "Interview with Zero"

¿Cómo se ve hoy el actor Tony Revolori?

Revolori tiene actualmente 27 años y tras aparecer en "El gran hotel Budapest" su carrera comenzó a despegar. El joven es de ascendencia guatemalteca, y su verdadero nombre es Anthony Quiñonez.

Al momento de estrenarse "El gran hotel Budapest", Revolori fue nombrado como uno de los mejores actores menores de veinte años por IndieWire.

Llegó a interpretar a Flash Thompson en las películas del Universo cinematográfico de Marvel, "Spider-Man: Homecoming" (2017) en la graduación de la escuela, "Spider-Man: lejos de casa" (2019) por Europa y "Spider-Man: No Way Home" (2021) en el regreso de los villanos.

Lamentablemente Revolori recibió correos de odio y amenazas de muerte de ciertos fanáticos de los cómics de Spider-Man, ya que los seguidores de este personaje no lo veían igual a Thompson.

Tony Revolori.jpg
Tony Revolori en la actualidad. 

Tony Revolori en la actualidad.

►TE PUEDE INTERESAR: Ciudad de Dios: a 22 años de su estreno, así luce hoy Buscapé

El último trabajo de Revolori fue en la película "Asteroid City", la nueva película de Wes Anderson. También apareció en "Scream 6", interpretando al personaje de Jason Carvey.