Netflix continúa causando furor a nivel mundial con todas sus ofertas disponibles en el catálogo de series y películas, algo que hace que cada vez que sume a más suscriptores. Una película protagonizada por la queridísima Ana de Armas está causando revuelo desde su estreno en este 2024: El lado oscuro del deseo.

el lado oscuro del deseo 1.jpg

Las valoraciones de los suscriptores de Netflix demuestran el éxito de esta gran película, que como gran plus, cuenta con Ana de Armas en el elenco.

Esta película se ha posicionado como una de las más vistas en el 2024 en Netflix. Su relato resulta familiar para los amantes del cine, y es que es una adaptación de Death Game, de 1977.

Su estreno en la pantalla grande, allá por el 2015, hizo que esta película sea una de las mejores opciones en cuanto a films que se caracterizan por sus escenas subidas de tono.

Su llegada a Netflix se dio en enero del 2024, y desde entonces se posicionó como una de las más vistas del catálogo de series y películas con una duración de 1 hora y 34 minutos.

Netflix: de qué trata la película Lado oscuro del deseo

La película de Netflix, El lado oscuro del deseo, centra su historia en: "Tras darles refugio a dos mujeres jóvenes durante una tormenta, le cambia la vida a un padre y esposo devoto que se queda solo un fin de semana".

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: recién se estrenó una serie de 8 capítulos que arrasa y era una de las más esperadas

el lado oscuro del deseo 2.jpg

Junto a Ana de Armas, la película arrasa en el catálogo de series y películas de Netflix.

Reparto de Lado oscuro del deseo, película de Netflix

  • Keanu Reeves como Evan Webber
  • Lorenza Izzo como Génesis
  • Ana de Armas como Bel
  • Ignacia Allamand como Karen Alvarado
  • Aaron Burns como Louis
  • Colleen Camp como Vivian

Tráiler de Lado oscuro del deseo, película de Netflix

Embed - LADO OSCURO DEL DESEO - Con Keanu Reeves, dirigida por Eli Roth

Temas relacionados:

Más de Series y Películas