Streaming

Netflix tiene la serie turca con el actor de Fatmagül y es un éxito impresionante

Netflix tiene la serie turca con el actor de Fatmagül y es un éxito impresionante. Un thriller con tintes de comedia de tan solo 8 capítulos

Netflix tiene la serie turca con el actor de Fatmagül y es un éxito impresionante. Un thriller con tintes de comedia de tan solo 8 capítulos. Un thriller protagonizado por uno de los actores de Fatmagül, la fiebre de las series y películas turcas también se ha instalado en las plataformas de streaming.

La última gran apuesta turca del gigante estadounidense es 50 metros cuadrados, un thriller con tintes de comedia y que está protagonizado por Engin Öztürk.

50m.jpg
Netflix tiene la serie turca con el actor de Fatmagül y es un éxito impresionante.

Netflix tiene la serie turca con el actor de Fatmagül y es un éxito impresionante.

En busca de la verdad sobre su pasado, un guardaespaldas traiciona a alguien cercano a él y adopta una nueva identidad en un pequeño vecindario de Estambul.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene la película turca que triunfa y es el éxito del momento

Su cara les sonará a muchos espectadores, ya que es conocido por haber participado en Fatmagül como Selim Yaaran, uno de los violadores de la joven protagonista.

En esta ocasión el actor se pone en la piel de Gölge, un sicario que trabaja para Servet Nadir. Cuando decide abandonar el negocio, huye y se refugia en una sastrería de 50 metros cuadrados.

Los vecinos creen que es el hijo de Adil, el sastre que acaba de morir, una circunstancia que Gölge decide aprovechar para suplantar dicha identidad.

Netflix: de qué se trata 50 metros cuadrados

50 metros cuadrados nos presenta a Golge, un joven que tiene un trabajo bastante poco convencional: es sicario. Trabaja para una agencia, pero un día decide hacer algo para lo que no hay marcha atrás: traicionar a sus jefes.

50.jpg
Netflix tiene la serie turca con el actor de Fatmagül y es un éxito impresionante.

Netflix tiene la serie turca con el actor de Fatmagül y es un éxito impresionante.

Golge, tras ser perseguido por sus superiores por varios días y con el temor de ser asesinado en cualquier momento, se esconde en una vieja sastrería de la ciudad para así salvar su vida, aunque tenga que permanecer escondido en 50 metros cuadrados.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene la película turca subida de tono recién estrenada y de éxito mundial

Allí, es confundido con el hijo difunto del propietario y es entonces cuando adopta esa nueva identidad sin pensar ni un momento en todos los riesgos y complicaciones que derivan de la decisión que acaba de tomar.

Netflix: protagonistas de 50 metros cuadrados

  • Engin Öztürk
  • Kürat Alnaçk
  • Cengiz Bozkurt

Trailer de 50 metros cuadrados

Embed - 50M2 | Resmi Fragman | Netflix