Streaming

Netflix tiene la película turca que triunfa y es el éxito del momento

Netflix tiene la película turca que triunfa y es el éxito del momento. Un apasionante drama turco que vuelve a demostrar por qué son los más elegidos

Netflix tiene la película turca que triunfa y es el éxito del momento. Un apasionante drama turco que vuelve a demostrar por qué son los más elegidos por los usuarios. Un lugar seguro cuenta la cruda y triste historia de una madre soltera que padece una enfermedad terminal, que conoce a un encantador soltero mientras lidia con el futuro de su testarudo hijo de seis años.

Este drama turco llegó a la plataforma streaming de forma muy tímida, pero poco a poco se fue convirtiendo en una de las referencias más conmovedoras entre las series y películas turcas que registra situaciones cotidianas con las que cualquiera se puede identificar y con la que además se desprenden una serie de aprendizajes sobre todo en el tema de las relaciones y del verdadero significado de la familia y la amistad.

unlugars.JPG
Netflix tiene la película turca que triunfa y es el éxito del momento.

Netflix tiene la película turca que triunfa y es el éxito del momento.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene la película turca subida de tono recién estrenada y de éxito mundial

Todo ello la hace bastante compleja, pese a que se muestra como una película romántica que solo se enfoca en mostrar cómo será la vida del hijo de esta mujer que padece de una enfermedad terminal, pero lo cierto es que hay más allá y que el destino se encarga de mostrar varias realidades que solo quienes la vieron hasta el final podrán entenderlo.

Netflix: de qué se trata Un lugar seguro

A Melisa (Asli Enver) le quedan cinco meses de vida, más o menos. Sale de la consulta del médico con la mala noticia y se detiene. Cierra los ojos y se imagina a sí misma en una playa mirando pensativamente al océano.

Para agravar la tragedia, ella y su hijo de seis años, Can (Mert Ege Ak), son inseparables. Su padre está ausente, aunque el niño atesora una foto de los tres de hace años.

Ella es madre soltera en un pequeño apartamento de Estambul, y comparte un dormitorio con el niño, con una cortina que separa sus camas.

unlugarseguro2.JPG
Netflix tiene la película turca que triunfa y es el éxito del momento.

Netflix tiene la película turca que triunfa y es el éxito del momento.

Ella atiende las mesas y él se sienta tranquilamente en la esquina del restaurante. Caminan hacia la escuela y se separan brevemente, conscientes de dónde está el otro a ambos lados de un alto muro de hormigón; él vuelve corriendo hacia ella.

►TE PUEDE INTERESAR: Joaquin Phoenix la rompe toda en Netflix con esta dramática película

Ella no le obliga a irse. ¿Por qué habría de hacerlo? El tiempo que pasan juntos es corto. Cualquiera que sea su dolencia no especificada, aún no le ha pasado factura física, y lo peor es que Can no sabe que su madre se está muriendo.

Protagonistas de Un lugar seguro

  • Asl Enver
  • Kaan Urgancolu
  • Mert Ege Ak

Trailer de Un lugar seguro

Embed - Sen Yaamaya Bak | Resmi Fragman | Netflix