Joaquin Phoenix la rompe toda en Netflix con esta dramática película que es de las preferidas por los usuarios. Una comedia con tintes trágicos. Hombre irracional es una cinta escrita y dirigida por Woody Allen, estrenada en el año 2015, y que se puede encontrar en el basto catálogo de Netflix de series y películas.

En plena crisis existencial, Abe Lucas no disfruta de nada. Ni su trabajo ni su protegida ni su amante lo motivan, hasta que un encuentro lo inspira de manera inesperada.

hombre.jpg
Joaquin Phoenix la rompe toda en Netflix con esta dramática película.

Joaquin Phoenix la rompe toda en Netflix con esta dramática película.

Como no podía ser de otra forma, Phoenix interpreta a este hombre con tendencias ansiosas con una profunda crisis existencial. Sus ganas de vivir se han ido y todo en su vida es una desilusión tras otra.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix acaba de estrenar la serie turca que es un exitazo

Tras su llegada a lo que será su nuevo hogar, Abe entablará una relación con dos mujeres: Rita Richards (Parker Posey), una profesora solitaria que busca un escape de su fallido y aburrido matrimonio, y Jill Pollard ( Emma Stone), una brillante estudiante que encuentra fascinante la atormentada personalidad de Abe y busca mucho más que una amistad con su profesor.

La falta de inspiración de Abe para poder vivir plenamente su vida, pronto se transforma en un dilema moral que amenaza con destruirlo todo a su alrededor, y que arrastrará a la joven e ingenua Jill a darse cuenta que Abe no es el hombre que imaginaba.

Lejos de su zona de confort, Jill deberá confrontar con Abe y así afrontar las motivaciones de su complejo profesor convertido en amante.

Netflix: de qué se trata Hombre irracional

Abe Lucas, un profesor de filosofía en plena crisis existencial, llega a una nueva universidad. Allí se relaciona con dos mujeres: Rita Richards, una solitaria profesora que busca que la rescate de su infeliz matrimonio; y Jill Pollard, su mejor estudiante y muy pronto su amiga.

hombreirra.jpg
Joaquin Phoenix la rompe toda en Netflix con esta dramática película.

Joaquin Phoenix la rompe toda en Netflix con esta dramática película.

Aunque Jill está enamorada de su novio, encuentra irresistible la personalidad atormentada de Abe.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene la película turca romántica recién estrenada y arrasa

Protagonistas de Hombre irracional

  • Joaquin Phoenix
  • Emma Stone
  • Parker Posey

Trailer de Hombre irracional

Embed - Un hombre irracional - Tráiler (HD)