Ricardo Darín tiene una extensa carrera en el cine y una de sus mejores películas se encuentra en Netflix. Se trata de Elefante Blanco, un drama de dos horas que te mantiene frante a la pantalla todo el tiempo.

Esta pelicula de Netflix acaba de cumplir 11 años y además de tener a Darín entre sus protagonistas, también tiene a otras figuras como Martina Gusmán.

Según la sinopsis de esta película que puede verse en Netflix, "Gerónimo es un hombre de 45 años devastado por un suceso trágico. Su amigo Julián intenta sacarlo a flote animándolo a participar en el proyecto de un poblado marginal de los alrededores de Buenos Aires. Los dos son sacerdotes católicos que decidieron dedicar su vida a los más pobres: Gerónimo en el Tercer Mundo y Julián en Argentina".

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la película argentina que arrasa con una historia que no te da respiro

netflix, elefante blanco.jpg

Es en la Villa Virgen donde "Gerónimo empieza a cuestionarse si la Iglesia es la institución adecuada para proteger a los más débiles. Julián, por su parte, decide que el mejor camino para cambiar las condiciones de vida de los necesitados es la política. El contrapunto lo representa Luciana, una abogada atea, que tiene una perspectiva distinta sobre las reformas sociales", se agrega en la sinopsis de esta película de Netflix.

Elefante Blanco, la pelicula de Netflix obtuvo buenas críticas y si bien, no se encuentra entre el top tres de los trabajos de Ricardo Darín, es una gran opción para ver.

Reparto de Elefante Blanco, la película de Netflix

  • Ricardo Darín: Julián
  • Jérémie Renier: Nicolás
  • Martina Gusmán: Luciana
  • Federico Barga: Monito
  • Walter Jakob: Lisandro
  • Mauricio Minetti: Cruz

►TE PUEDE INTERESAR: Acaba de estrenarse en Netflix y ya se posicionó como el gran éxito

Trailer de Elefante Blanco, la película de Netflix

Elefante Blanco - Trailer

Temas relacionados: