Netflix tiene en su catálogo la tragicomedia italiana recién estrenada, que es la preferida entre los usuarios de la plataforma.
Netflix: la tragicomedia italiana recién estrenada que todos ven
Ya era hora, es un remake de la película australiana titulada Long Story Short. Netflix adquirió los derechos de esta cinta que juega con el tiempo como uno de sus elementos centrales.
La sinopsis de Ya era hora, que compartió Netflix, dice lo siguiente:
Dante tiene una hermosa relación con su novia, Alice, pero una no tan buena con el tiempo: atrapado en los compromisos de su ocupada vida diaria, llega tarde a todas partes y empieza a ver que la vida se le escapa a toda velocidad.
►TE PUEDE INTERESAR: Johnny Depp es furor en Netflix con la serie del juicio contra su ex Amber Heard
Esto también le ocurre el día en el que cumple 40 años, cuando llega a su fiesta con horas de retraso. Para Dante, la solución es sencilla: Si sigue trabajando duro, en un par de años tendrá dinero para permitirse algo de tiempo libre.
Pero ¿qué pasa cuando despierta el día siguiente y descubre que en realidad ha pasado un año? ¿Cómo puede ser que ya tenga 41? ¿Y Alice tiene cuatro meses de embarazo? ¿Qué pasó con el resto del tiempo?
Un día después, Dante despierta cuando Alice pone en sus brazos a una hermosa bebé y le desea felices 42 años. Es entonces que se da cuenta de que está en medio de una pesadilla: por alguna razón inexplicable, su vida se ha acelerado, dejándolo sin recuerdos ni control.
►TE PUEDE INTERESAR: Will Smith sorprende en Netflix con una excelente miniserie
¿Podrá entender el valor del tiempo antes de que su mundo se desmorone? Ya era hora es una comedia romántica, divertida y conmovedora sobre la extravagante aventura que conocemos como tiempo.
Protagonistas de Ya era hora
- Edoardo Leo
- Barbara Ronchi
- Mario Sgueglia
Trailer de Ya era hora





