Streaming

Netflix la rompe con la película española de Óscar y Mario Casas que todo el mundo mira

Netflix la rompe con la película española de Óscar y Mario Casas que todo el mundo mira. La primera película que dirige el talentoso Mario Casas

Netflix la rompe con la película española de Óscar y Mario Casas que todo el mundo mira. La primera película que dirige el talentoso Mario Casas con su hermano Óscar como protagonista principal.

Mario Casas dio el salto a la dirección con su primer largometraje, Mi soledad tiene alas, protagonizado por su propio hermano, Óscar Casas, y la debutante Candela González.

misoledadtie.jpg
Netflix la rompe con la película española de Óscar y Mario Casas que todo el mundo mira.

Netflix la rompe con la película española de Óscar y Mario Casas que todo el mundo mira.

Mi soledad tiene alas es uno de los grandes proyectos de la vida de Mario Casas. El famoso actor tiene dos roles importantes: el de guionista junto a Débora Francois, y el director.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene la gran película española con Blanca Suárez de éxito mundial

Su hermano, Óscar Casas, es el protagonista del film. Interpreta a Dan, un grafitero que se gana la vida atracando joyerías. Y cuando su padre regresa a casa después de estar en la cárcel, viejos demonios lo obligan a huir.

La película está ambientada en Barcelona, lugar donde Dan pasa el tiempo con sus amigos Vio y Reno. Es un artista con talento, y tiene una sensibilidad distinta al mundo que lo rodea, pero viejos demonios lo llevan a un espiral de violencia y poner a prueba la amistad con sus amigos.

De qué se trata Mi soledad tiene alas

En un barrio humilde a las afueras de Barcelona, Dan (Óscar Casas) y sus dos amigos, Vio (Candela González) y Reno (Farid Bechara), viven sin pensar en el futuro, entre fiestas y dando palos a joyerías.

Detrás de su apariencia de pequeño delincuente, Dan esconde un artista con un gran talento, así como una sensibilidad distinta al mundo que le rodea.

misoledad.jpg
Netflix la rompe con la película española de Óscar y Mario Casas que todo el mundo mira.

Netflix la rompe con la película española de Óscar y Mario Casas que todo el mundo mira.

La reaparición de su padre, tras salir de la cárcel, despierta los viejos demonios de Dan, sumergiéndolo en una espiral de violencia que le obliga a huir y pone a prueba la amistad entre los tres amigos.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: Liam Neeson rompe todos los récord con esta increíble superproducción

Empieza un viaje de descubrimiento sin retorno para Dan y Vio, donde tienen que dejar atrás los niños que fueron, cambiando sus vidas para siempre.

¿Podrán escapar de su destino por amor?

Protagonistas de Mi soledad tiene alas

  • Óscar Casas
  • Candela González
  • Farid Bechara

Director: Mario Casas

Trailer de Mi soledad tiene alas

Embed - Mi Soledad Tiene Alas - Tráiler