Streaming

Netflix: la película poco conocida de Margot Robbie que se basa en una historia real y dura 2 horas

Margot Robbie se destacó hace un par de años por su actuación en una película que ahora podés disfrutar a través de la aplicación de Netflix.

Sin lugar a dudas, a partir del estreno de la película de Barbie, Margot Robbie cambió por completo su vida. Aunque ya era una actriz muy conocida en todo el mundo, esta cinta la catapultó hacia un éxito totalmente increíble e inesperado; sin embargo, su lista de películas es muy extensa.

En esta ocasión, Netflix se suma a ser noticia junto a Margot Robbie porque tiene una de las mejores películas de la actriz aunque no es muy conocida. En Argentina está disponible solamente en Netflix; por otro lado, en Estados Unidos forma parte del catálogo de MAX.

Deporte, biografía y el talento de Margot Robbie en Netflix

Para el año 2017, Margot Robbie se destacaba como una gran actriz al ser parte de una excelente película que cuenta una historia real. Se trata de Yo, Tonya, película que dura un total exacto de 2 horas y se puede ver a través del streaming de Netflix o alquilándola en Apple TV.

yo tonya pelicula (1).jpg

Particularmente, esta cinta es biografía audiovisual que estuvo inspirada en la polémica y reconocida patinadora llamada Tonya Harding. Además, hace hincapié en la relación que se estableció con Nancy Kerrigan.

En la producción de Yo, Tonya estuvo involucrado Tom Ackerley, Margot Robbie y una extensa lista de personas más. Por otro lado, en la dirección figura Craig Gillespie, quien se destacó por su excelente trabajo en la película en general.

yo tonya pelicula.jpg

La cinta tuvo un presupuesto total de 11 millones y, aunque no fue demasiado exitosa, pudo recaudar 53 millones de dólares en todo el mundo para el estreno que se dio entre septiembre y diciembre del año 2017.

Su sinopsis dice: "Década de 1990. Tonya Harding es una prometedora patinadora sobre hielo estadounidense, una joven de clase obrera, siempre bajo la sombra de su implacable e insensible madre, pero con un talento innato capaz de hacer un triple axel en competición. En 1994, su principal rival para los Juegos Olímpicos de Invierno es su compatriota Nancy Kerrigan, a la que, poco antes de los Juegos, un matón a sueldo la golpea la rodilla con una barra de hierro. Las sospechas recayeron en el entorno de Tonya, lo que supuso el comienzo del fin de su carrera".

Temas relacionados: