Streaming

Max tiene la fascinante película número uno del ranking que deslumbró a sus fanáticos

Max tiene la fascinante película número uno del ranking que deslumbró a sus fans. Considerada como la mayor historia de ciencia ficción de todos los tiempos

Max tiene la fascinante película número uno del ranking que deslumbró a sus fanáticos. Considerada como la mayor historia de ciencia ficción de todos los tiempos. Max tiene un extenso catálogo de series y películas, en esta ocasión nos trae, Duna: segunda parte, recientemente estrenada en cines.

Considerada por muchos como una de las mayores historias de ciencia ficción de todos los tiempos, Duna: segunda parte ya está disponible en Max y encabeza el ranking entre las películas más vistas de Argentina.

duna1.jpg
Max tiene la fascinante película número uno del ranking que deslumbró a sus fanáticos.

Max tiene la fascinante película número uno del ranking que deslumbró a sus fanáticos.

Duna: segunda parte, sigue el viaje mítico de Paul Atreides mientras se une a Chani y los Fremen mientras emprende una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia.

►TE PUEDE INTERESAR: Nicolás Furtado arrasa con esta serie de 8 capítulos éxito del momento

Duna: segunda parte, es la nueva adaptación de la novela de ciencia ficción escrita por Frank Herbert. Arrakis, el planeta desértico, el único lugar donde puede recolectarse la especia, clave para el comercio y la estabilidad del Imperio.

Dado por muerto por sus enemigos los Harkonnen, Paul Atreides (Timothée Chalamet) se une a los fremen, pueblo de feroces guerreros que vive en el desierto cuyos ojos son de color azul brillante debido al constante contacto con la especia.

Allí Paul adoptará el nombre fremen de Muad'Dib, y comenzará su entrenamiento, queriendo demostrar que puede convertirse en su líder, pudiendo incluso cabalgar un gusano de arena.

Max: de qué se trata Duna: segunda parte

Duna: segunda parte sigue los pasos de Paul Atreides (Timothée Chalamet) refugiado entre los nativos Fremen tras la masacre de su pueblo a manos de los Harkonnen.

duna2.jpg
Max tiene la fascinante película número uno del ranking que deslumbró a sus fanáticos.

Max tiene la fascinante película número uno del ranking que deslumbró a sus fanáticos.

La tribu de este planeta desértico tiene a los Atreides y a los Harkonnen por colonizadores oportunistas, interesados en saquear sus recursos naturales y nada más, pero resulta que Paul, en particular, da la talla también para asumir el rol del legendario mesías que los Fremen aguardan hace siglos.

►TE PUEDE INTERESAR: Johnny Depp es un éxito en Max con una película de las más vista en el ranking

Max: protagonistas de Duna: segunda parte

  • Timothée Chalamet
  • Zendaya
  • Rebecca Fergurson
  • Josh Brolin
  • Austin Butler

Trailer de Duna: segunda parte

Embed - Duna: Parte Dos | Tráiler Oficial | Doblado

Temas relacionados: