En Pesadilla en la calle Elm, un grupo de jóvenes comparten un vínculo común: todos están siendo acechados por Freddy Krueger, un asesino desfigurado que los persigue en sus sueños.

pesadilla1.jpg
Johnny Depp es un éxito en Max con una película de las más vista en el ranking.

Johnny Depp es un éxito en Max con una película de las más vista en el ranking.

Versión contemporánea del clásico del cine de terror. Un grupo de adolescentes de los suburbios empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un asesino de aspecto terrible y con el rostro quemado que trata de acabar con ellos mientras duermen. Necesitan, pues, permanecer despiertos para protegerse mutuamente.

►TE PUEDE INTERESAR: Max tiene el crudo documental sobre el lado oscuro de la televisión infantil

Pero, si duermen, no hay escapatoria.

En Elm Street, la adolescente Nancy Thompson (Heather Langenkamp) y su grupo de amigos entre los que se encuentran Tina Gray (Amanda Wyss), Rod Lane (Jsu García) y Glen Lantz (Johnny Depp, 'Eduardo Manostijeras') están siendo atormentados por un extraño ser mientras duermen.

Durante varios días todos comparten el mismo sueño que finalmente se convierte siempre en una verdadera y terrorífica pesadilla.

En esta son observados por un asesino con garras metálicas y afiladas llamado Freddy Krueger (Robert Englund) que tiene su rostro siempre semioculto bajo un sombrero de paja ya que su cara está desfigurada.

Antes de que ocurre una verdadera masacre los jóvenes deberán descubrir cómo acabar con él.

De qué se trata Pesadilla en la calle Elm

Los adolescentes de un pequeño pueblo caen como moscas, aparentemente presas de la histeria colectiva que provoca sus suicidios.

pesadilla.jpg
Johnny Depp es un éxito en Max con una película de las más vista en el ranking.

Johnny Depp es un éxito en Max con una película de las más vista en el ranking.

La hija de un policía, Nancy Thompson (Heather Langenkamp), atribuye la causa al abusador de menores Fred Krueger (Robert Englund), quien fue quemado vivo por padres enojados muchos años antes.

►TE PUEDE INTERESAR: Max tiene la película más vista del ranking con Clive Standen de Vikingos y es un exitazo

Krueger ahora ha regresado a los sueños de los hijos de sus asesinos, reclamando sus vidas como venganza. Nancy y su novio, Glen (Johnny Depp), deben idear un plan para atraer al monstruo fuera del reino de las pesadillas y llevarlo al mundo real.

Protagonistas de Pesadilla en la calle Elm

  • Robert Englund
  • Heather Langenkamp
  • Johnny Deep
  • Ronee Blakley
  • John Saxon

Trailer de Pesadilla en la calle Elm

Embed - Pesadilla en la Calle Elm (2010) - Trailer 2 Subtitulado Español - FULL HD

Temas relacionados: