Nicolás Furtado arrasa con esta serie de 8 capítulos éxito del momento. Una desopilante y original comedia romántica sobre el sexo y el amor. Max acaba de estrenar esta comedia romántica con Nicolás Furtado y Delfina Chavez y es la número uno del ranking, entre las series y películas más vistas.

Carolina y Damián estaban hechos el uno para el otro, pero tienen ideas diferentes sobre el sexo y el amor. ¿Podrán permanecer juntos?

feliceslos.jpg
Nicolás Furtado arrasa con esta serie de 8 capítulos éxito del momento.

Nicolás Furtado arrasa con esta serie de 8 capítulos éxito del momento.

Max: de qué se trata Felices los 6

Las comedias románticas volvieron a ser tendencia y Felices los 6 se sube a esta ola en Max, pero de una forma distinta. Él sueña con casarse y formar una familia, ella es poliamorosa y prefiere encarar las relaciones de una manera más libre.

►TE PUEDE INTERESAR: Johnny Depp es un éxito en Max con una película de las más vista en el ranking

Dos mundos totalmente distintos se chocan, se atraen y deberán aprender a comprender al otro, derribando tabúes y prejuicios en el camino. Esta comedia de 8 capítulos que ya está disponible en Max.

"Buscando su media naranja cayó en una ensalada de frutas", dicen las visuales del trailer de Max. Felices los 6 explora el amplio y diverso mundo de los vínculos a través del humor y el romance, mostrando el cruce de dos realidades muy distintas.

Damián (Nicolás Furtado) conoce a Carolina (Delfina Chaves) y se enamora de ella, imaginándose un futuro con hijos, casa y perro. Lo que no sabe es que ella es poliamorosa y mantiene una relación con Patricia (Paly Duval), Trinidad (Malena Sánchez), Lautaro (Federico Salles) y Gonzalo (Juan Sorini).

felices.jpg
Nicolás Furtado arrasa con esta serie de 8 capítulos éxito del momento.

Nicolás Furtado arrasa con esta serie de 8 capítulos éxito del momento.

Al descubrirlo, no sabe cómo reaccionar y empiezan a cruzarse dos mundos: la monogamia y el poliamor. En el camino, deberán intentar comprender al otro desafiando sus propias realidades y sentimientos, recorriendo un camino lleno de miedos, prejuicios, fantasías, amor y confusión, cuestionándose si efectivamente pueden llegar a ser felices los 6.

►TE PUEDE INTERESAR: Max tiene el crudo documental sobre el lado oscuro de la televisión infantil

Max: protagonistas de Felices los 6

  • Nicolás Furtado
  • Delfina Chavez
  • Federico Salles
  • Malena Sánchez
  • Juan Sorini

Trailer de Felices los 6

Embed - Felices Los 6 | Tráiler Oficial | Max