Grey's Anatomy

La repugnante acción que tenían que hacer los actores de Grey's Anatomy en la primera temporada

Algunos miembros del elenco de Grey's Anatomy confesaron un hecho repugnante que tuvieron que realizar durante la primera temporada.

"Grey's Anatomy", también conocida como "Anatomía de Grey" es una de las series dramáticas que mejor supo captar la esencia de lo que es trabajar en un hospital.

Grey's Anatomy 2.jpg
Serie Grey's Anatomy.

Serie Grey's Anatomy.

"Un drama que se enfoca en el personaje de Merdith Grey, una integrante de un grupo de doctores jóvenes en el hospital de Seattle. La hija de una famosa cirujana, que lucha para mantener sus relaciones con sus colegas", es la sinopsis oficial de esta serie dramática que cuenta con 20 temporadas.

¿Qué acción repugnante tenían que realizar los actores de Grey's Anatomy?

Recientemente algunos miembros del elenco original de Grey's Antomy revelaron que cuando tenían que hacer escenas de operaciones, manipulaban intestinos de vaca reales. La idea era que los actores manipularan objetos reales para que la escena fuera más verídica.

Incluso algunos actores aseguraban que terminaban las escenas vomitando, ya que esta acción les generaba asco. La actriz Sandra Oh llegó a decir que los barbijos que usaban durante las escenas de operaciones les ayudaban a "esconder" las arcadas que les provocaban los olores de estas vísceras.

►TE PUEDE INTERESAR: A 18 años de su estreno, así luce la actriz Sandra Oh de Grey's Anatomy

Embed - Grey's Anatomy - El guante roto de Meredith en la cirugía de Burke (1x05) [Español Latino]

Además, en muchos casos también usaban sangre real de animales, lo cual también generaba en los actores de Grey's Anatomy vómitos y arcadas.

Con el correr de las temporadas, los productores y expertos en efectos especiales comenzaron a realizar una mezcla a base de sangre de vaca, silicona, gelatina roja y grasa de pollo.

Temas relacionados: