En la plataforma de streaming Amazon Prime Video siempre se pueden encontrar producciones de excelente calidad. Hoy te hablaremos de una serie de género policíaco con notas de humor negro.

Amazon Prime Video Fargo 2.jpg
Serie 'Fargo', disponible en Amazon Prime Video.

Serie 'Fargo', disponible en Amazon Prime Video.

Prime Video: ¿de qué trata la serie 'Fargo'?

"Antología inspirada en la película homónima de 1996. Cada temporada recrea una historia distinta con una premisa común: un asesinato sin resolver en una pequeña localidad del Medio Oeste estadounidense", es la sinopsis de esta serie que ya lleva 4 temporadas y ahora que se pueden ver todas en Prime Video.

La primera temporada de 'Fargo' transcurre en el mismo universo que la película del mismo nombre, realizada en 1996 por los hermanos Coen. Un dato no menor es que la mayoría de los protagonistas de esta producción van variando temporada a temporada. Por ejemplo, han pasado por esta serie actores y actrices como Ewan McGregor, Carrie Coon, Mary Elizabeth Winstead, Jon Hamm, Juno Temple y Jennifer Jason Leigh.

►TE PUEDE INTERESAR: Prime Video: si te gustó 'Nahir', tienes que ver la película basada en el hecho más macabro de Brasil

Amazon Prime Video Fargo.jpg
Serie 'Fargo', disponible en Amazon Prime Video.

Serie 'Fargo', disponible en Amazon Prime Video.

La serie 'Fargo' ha ganado premios EMMY, premios de la Crítica televisiva, entre otros. Sin dudas estamos en presencia de una de las mejores producciones del género policial y negro de la historia de la televisión.

Dónde ver la serie 'Fargo' según la zona geográfica:

  • Estados Unidos: la serie 'Fargo' se puede ver en Hulu.
  • Latinoamérica: la serie 'Fargo' se puede ver en Prime Video.
  • España: la serie 'Fargo' se puede ver en Prime Video.